La reconocida actriz, Alexandra Jiménez, estuvo presente en «Martínez y Hermanos», donde respondió algunas de las preguntas que se iban haciendo junto a los que estuvieron con ella. Lo cierto, es que la actriz habló de su hipocondría y también del momento de mayor vergüenza que le pasó con una conocida que prefiere olvidar.
Además de hablar de su hipocondría y de como le cuesta en ocasiones no pasar un mal momento, todos se rieron cuando contó la graciosa anécdota que tuvo con una tal «Miryam», su conocida, la cual prefiere olvidar. El momento en el que ella decidió decir «tragame tierra» fue cuando tuvo una charla con ella y la confundió u olvido como se llamaba.
Alexandra Jiménez y el momento de mayor vergüenza
«Se nos acababa el tiempo, las preguntas y le digo ‘bueno, ¿cómo está Miryam?’… Y me dice, yo soy Miryam», todos los presentes no pudieron evitar reírse luego de escuchar la anécdota que tuvo Alexandra Martínez con la conocida desconocida para ella, ya que no se acordaba su nombre con su rostro. «Y ahí acabó algo, para siempre», cerró la actriz entre risas y algo de vergüenza.
Alexandra Jiménez y lo difícil que es para ella su hipocondría
Durante el programa de «Martínez y Hermanos», Alexandra Jiménez habló de cómo lleva su hipocondría y hasta incluso como en ocasiones lidia con ella. También, contó el episodio reciente que tuvo: “Hace poco presencié cómo una chica tuvo un accidente con la moto. Estaba tirada en el suelo, no le pasó nada, pero sentía que le dolía mucho el cuello. Cuando pasó todo yo me fui a coger mi coche y no me podía mover del dolor de cuello que tenía. Estaba con el cuello como un ladrillo, de verdad”.
Luego, agregó: “Estas cosas son así, de repente lo absorbí como mío”, expresó Alexandra Jiménez, quien acto seguido expresó que logra controlarlo la mayor parte del tiempo. “He encontrado la medida entre lo que me parece justo y normal, que es querer saber si me está pasando algo, o cuando creo que lo que tengo que hacer es intentar tranquilizarme hasta que se me pase y comprobar que no es nada”, cerró la actriz en el programa.