Nuevamente, Georgina Rodríguez dio cátedras de las mejores prendas que se van a usar durante el verano. La esposa de Cristiano Ronaldo es todo un ejemplo de los mejores looks que hay en el mundo de la moda y que, por supuesto, son tendencia. En esta oportunidad, la empresaria llevó uno de los bikinis que es perfecta para lucir el próximo verano.
La influencer es toda una sensación en las redes sociales, tanto en TikTok cómo en Instagram, compartir su vida es algo que la divierte, desde los viajes o los momentos en familia o simplemente dejar algunos videos bromeado. Georgina Rodríguez, además, sin querer queriendo, deja algunos tips de moda que muchas copian.
Georgina Rodríguez y la jugada bikini que usó para sus vacaciones
Es una de las prendas que jamás se ha visto hasta el momento, la que roba la mirada de todos y no solo porque la lleva Georgina Rodríguez con su espectacular cuerpo, sino porque es tendencia. Los brillos llegaron para quedarse y no solo se ha visto en blusas, playeras, pantalones o chaquetas, ahora también están en bikinis.
El traje de baño es dos piezas, del brasier es en formato triángulo, con dos tiras negras que se atan detrás del cuello y la espalda. El detalle es que está repleta de brillos en tonos tojo, naranja y plateado, a los que se ve un fondo negro. Uno jamás visto. Lo combinó con una tanga tiro alto que hacían resaltar sus caderas.
El vestido con transparencias de Georgina Rodríguez
No hay dudas, es la verdadera fashonista, Georgina Rodríguez sabe como verse bien y como llamar la atención de todos. La esposa de Cristiano Ronaldo llevó un vestido con transparencias que dejó a todos con ganas de ver más. Lo cierto es que la empresaria le encanta ser el centro de atención cuando se trata de moda. En una oportunidad, llevó un vestido color chocolate que es tendencia.
Las transparencias es uno de los tips que viene pisando fuerte en el mundo de la moda durante el 2023, por eso, Georgina Rodríguez sigue apostando a uno de los looks más jugados que tiene. Un vestido largo, de manga largas y cuello corto. La falda larga y todo muy ajustado. Por supuesto que llevó un maquillaje al natural, base, corrector, máscara de pestañas y un sutil delineado negro. Todo, combinado con joyas que iban desde anillos con grandes diamantes y aretes. Toda una fashonista.