Nuevamente, Neymar vuelve a ser el centro de la polémica luego del video que se volvió viral en todas las redes sociales. Esta vez no fue ni por una infidelidad ni por una de las fiestas que él organiza, sino por la actitud que tuvo durante los seis meses que cumplió de su hija Mavie, pequeña que tiene junto a Bruna Biancardi.
Si ay que los padres comparten con gran felicidad de sus hijos, son los cumpleaños, por supuesto que son momentos que quedan guardados, porque los comparten con familia y amigos y ver el rostro de felicidad del niño no tiene precio. Pero siempre hay uno que da la nota y en este caso fue el propio Neymar, quien durante el cumpleaños de su hija no tuvo mejor idea que ponerse a jugar al póker en línea.
Neymar festejando el cumpleaños de su hija Mavie
Si bien él estaba físicamente en el cumpleaños, mientas le cantaban el feliz cumpleaños, él la tenía sosteniendo sobre la mesa, con su celular al costado, haciendo una partida de póker en online. Por supuesto que a su lado estaba Bruna Biancardi, que vio la actitud que tuvo el deportista, pero aun así no dijo nada y prefirió prestarle atención a su hija y a darle toda su atención, como se merece, en sus 6 meses de nacida.
La llegada de Mavie, la hija de Neymar y Bruna Biancardi
Los meses pasaron y el 6 de octubre del 2023 por fin llegó el momento de conocerla, Mavie nació y desde entonces mantiene a toda la familia unida, a pesar de que el jugador siempre está envuelto en un escándalo haciendo de las suyas. Nació en San Pablo, Brasil y mes a mes le hacen una celebración en familia. Neymar, Bruna Biancardi y Mavie llevan una vida feliz, acompañados uno de los otros, y en pocos meses se viene el primer año de vida de la pequeña, quien seguro tendrá una gran fiesta.