Carlos Ríos se encuentra en boca de todos luego de que pusieran en tela de juicio luego de que se apuntara con el dedo al estar haciendo publicidad engañosa desde sus redes sociales. Esto generó un gran revuelo y los medios de comunicación no paran de hablar de eso, a tal punto que el influencer tuvo que salir a defenderse y a pedir que paren.
Pero eso no termina ahí, podría ser tan solo un descargo, pero lo que más le molestó al influencer, fue la notificación que llegó de Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. La misma, la dejó publicada en su cuenta de Instagram con un duro descargo. Carlos Ríos salió a defenderse, pero algunos no compartieron para nada su postura y piensan que hace publicidad engañosa por todas las redes sociales.
Carlos Ríos en boca de todos por publicidad desleal
El influencer quedó completamente en shock al momento en que recibió en su casa la carta de notificación. Por supuesto que esto lo tuvo que hacer público en sus redes sociales, y dejó un duro descargo. Me acaba de llegar una notificación del Ministerio de Consumo y Agenda 2030, diciéndome que no puede hacer «publicidad desleal» vamos, que no puedo hablar de marcas de ultraprocesados», expresó Carlos Ríos.
Acto seguido, agregó: «Justo me llega esta carta, la misma semana que hago una crítica a los políticos por los menús a los hospitales», escribió e influencer donde recuerda las duras críticas que hizo por los alimentos que sirven en hospitales. Todo generó un gran revuelo, donde algunos coinciden con el influencer, mientras que otros simplemente están en contra de su pensamiento y solamente o ven como marketing que usa para llenar sus bolsillos de su producto. Él siguió dando pelea y dejó un video descargo.
El descargo de Carlos Ríos contra sus acusaciones y los medios
Es posible que el influencer estuviera hasta el hartazgo de las críticas que recibió en varias oportunidades por el tipo de contenido que hace al querer evitar ciertos alimentos malos para nuestro cuerpo. Pero lo que posiblemente lo hiciera salir de sus casillas, fue la notificación que recibió del Ministerio de Consumo y Agenda 2030, donde lo pone en tela de juicio por hacer publicidad engañosa, publicidad desleal. Es claro que esto podría ser una cancelación total a la libertad de expresión.
Por supuesto que esto generó un gran revuelo en los medios de comunicación y Carlos Ríos se cansó y salió a dar su descargo. Dijo que era completamente mentira y que si tenían pruebas, que lo demuestren, que estaba libre de esa acusación y que, además, está orgulloso de lo que hace, al trabajar con marcas que promuevan la buena alimentación. Pero antes de terminar, pidió que o dejen en paz y que tiene miedo de salir a la calle por la persecución que le están haciendo hace años.