La influencer Patricia Pérez fue mamá recientemente y está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. La llegada de su hijo Río le ha dado lo que faltaba para completar una familia junto a Lester Duque. Pero a veces la maternidad tiene algo que nos impide poder disfrutarlo a pleno y es nuestro cansancio emocional, los miedos y nuestro cuerpo.
Si bine ser madre no es un trabajo fácil, lleva tiempo y dedicación, una también necesita darse mimos para poder sentirse mejor y dedicarse por completo a nuestros hijos. Lo cierto es que la influencer no estaría pasando uno de los mejores momentos luego de que dio a luz a su hijo. Su cuerpo cambió por completo y expreso lo mal que se siente por su aspecto físico.
Patricia Pérez y el pudor que siente tras su embarazo
Lo cierto es que luego se sacó el vestido que llevaba puesto y mostró como quedó su ombligo, algo más oscuro después de la cesárea y que se le nota que tiene un cuerpo diferente, pero que es simplemente por el embarazo que tuvo. Al mismo tiempo, reveló que durante su visita a la ginecóloga perdió entre 7 y 8 kilos luego de dar a luz, pero que aún le falta. Lo cierto es que siempre el cuerpo lleva su tiempo para poder acomodarse luego de un parto por cesárea, pero a Patricia Pérez aún le genera pudor verse así.
La repercusión en redes por el video de Patricia Pérez
Las redes sociales siempre son el punto clave para hacer un descargo o simplemente a dar sentencias como si fueran jueces y comenzar las críticas. Lo cierto es que Patricia Pérez hizo un video muy difícil para ella sobre como quedó su cuerpo después del embarazo. Río llegó para cambiarle la vida, tanto a ella como a Lester Duque. Muchos de los usuarios en las redes le dejaron algunos comentarios a la influencer ante su confesión.
«Tiempo, verás que va mejorando» «Estás preciosa, eres mamá y ahora un poquito de ratito para tí y ya está» «Mucho ánimo, de verdad», entre otros que solo destacaban que pasó poco tiempo desde que nació su hijo y que aún lleva un largo camino poder volver a recuperarse. Lo cierto es que Patricia Pérez decidió hacer el video y subirlo a sus redes para desahogarse y contar como está viviendo su presente como madre. Muchos la saben entender, otros no, pero son la minoría.