El pasado 6 de abril José Luis Martínez Almeida dio el «sí, quiero» junto a su esposa, Teresa Urquijo, en la Iglesia de San Francisco de Borja. La boda sigue siendo una repercusión y más aún después de que el Alcalde de Madrid se volviera viral con el chotis que interpretó junto a su esposa. Esto causó un trauma en los espectadores, televidentes y en la propia Carmen Lomana.
Al ritmo de la canción «Madrid, Madrid, Madrid», Almeida y su esposa hicieron el chotis que muchos de los presentes lo filmaron y pronto se vio replicado en las redes sociales. El revuelo fue tal que hasta incluso generó un cierto disgusto, tuvo críticas, pero a la que peor le cayó fue a Carmen Lomana, quien lo hizo saber en el programa «Las Mañanas de Kiss» por FM Kiss.
El «trauma» de Carmen Lomana por el chotis de Almeida
«Yo estoy traumada», comenzó diciendo Carmen Lomana con el baile de Almeida y su esposa. «¿Cómo tienen cara de decir ¡chotis! Es un insulto al chotis, a Madrid, a todos los chulapos. Y además, creo que alguien les estuvo enseñando, entonces ese profesor que se jubile ya de por vida», arrojó la empresaria española expresado su completa indignación.
Por supuesto que algunas de sus palabras causaron risa entre los que estaban en el programa «Las Mañanas de Kiss». «Yo pensaba que esto debe ser algo que están haciendo en plan cómico. También está la novia con el padre. Era una cosa tremenda, pero es que al fondo se veía al alcalde, al que quiero mucho, pero chico, desde luego la vida no te ha mandado por el baile”, agregó Carmen Lomana.
Almeida y el chotis que genero polémica
El revuelo que se generó en las redes sociales, las críticas que recibió y las burlas por el chotis que hizo Almeida junto a su esposa el día de su boda estuvo en boca de todos. Luego de que se filtraran el vídeo donde ambos se mueven al compás de la música, su melodía, todos salieron a dar sus críticas constructivas y los expertos en chotis juzgaron cuál jurado de un certamen de baile, todo lo que hicieron mal.
Hay que ser sinceros, no fue lo mejor que hemos visto en cuanto a chotis, es verdad que fue algo forzado y que los dotes de baile del Concejal de Madrid no fueron los mejores. Quizás le ganaron el miedo y la vergüenza por hacer algún paso mal, mismo a su esposa, pero por lo menos se animaron y lo intentaron y a pesar de ser una tabla que movía los pies y piernas con cierta rigidez, por lo menos sabemos que Almeida lo disfrutó. O eso creemos.