Chris Hemsworth es uno de los actores más sexy de Hollywood desde que saltó a la fama interpretando a Thor. El esposo de Elsa Pataky hizo un viaje muy emotivo que lo remontó a su infancia y decidió compartirlo con sus fans. El australiano visitó una comunidad aborigen en el Territorio Norte de Australia, junto a su padre Craig Hemsworth.
La visita a este lugar le trajo muchos recuerdos maravillosos al actor, fue el lugar donde él se crio de pequeño. Recibieron a Chris y a Craig con los brazos abiertos, con alegría y hasta incluso con dibujitos que los niños le hicieron al esposo de Elsa Pataky. Desde sus redes sociales, compartió algunas fotos del cálido momento que vivió.
Cris Hemsworth y la historia que hay detrás de las fotos que subió
«Cuando era más joven, mi familia y yo vivíamos en una comunidad remota en el Territorio Norte. Algunos de mis primeros y felices recuerdos son de este tiempo. Ahora, 35 años después, he tenido la suerte de volver allí», escribió Chris Hemsworth en su publicación de Instagram, donde subió un book de fotos muy feliz con la gente de la comunidad.
Los niños lo esperaban con dibujos, el Mjölnir, el martillo de Thor y él se tomó el tiempo de firmarles autógrafos a cada uno de ellos. Antes de finalizar con su publicación agregó: «No podría estar más agradecido a la gente de Gulin Gulin por recibirme con tanta calidez y amabilidad. Mucho amor y aprecio», cerró el actor en un viaje que no va a olvidar y en el que seguro volverá a repetir.
La comida favorita de Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky son la pareja que comparte costumbres y estilos de vida diferente. El australiano y la española se conocieron, se enamoraron y desde hace más de 10 años juntos y con una familia ensamblada. Ambos comparten una pasión por la vida fitness, desde el ejercicio hasta la comida sana, no solo para mantener su figura, también por cuestiones de tener hábitos saludables.
Anteriormente, Elsa Pataky contó cuál es el plato de comida que ambos disfrutan y que, hasta incluso, Chris Hemsworth siempre pide comer. Musaka, un plato griego hecho con berenjenas, carne de cerdo y queso. Una combinación de gustos que hacen una mezcla de sabores dentro de la boca. Este plato es bajo en calorías, por el bajo contenido en grasas que tiene. La combinación de verduras y carne con otros ingredientes hacen que se vuelva una explosión de sabor que encloquece a la pareja.