Te imaginas salir un día de tu casa al trabajo, de paseo con el perro o simplemente con a idea de ir a almorzar y te encuentras a Dua Lipa por las calles de Barcelona. Puede sea algo que a pocos de los que vivimos en España nos ocurra y hasta incluso que sea algo completamente fuera de lo común creer que iba a estar parada, haciendo la fila para entrar a un restaurante con su novio.
Esto sucedió, es real y no fake, una chica hizo un rápido trabajo de investigación para cerciorarse de que ella era la británica que hace cantar a todo el mundo desde el momento en que salió «Don´t Start Now», «New Rules» y «Dance The Nigth», la canción que hizo para la película Barbie. Lo cierto es que la joven compartió el video en TikTok del momento en que se acercó a hablarle.
Dua Lipa desenmascarada en Barcelona
Una verdadera fan de Dua Lipa sabe todo lo que ella hace, desde lo que come, hasta como se viste, absolutamente todo. La joven, que logró reconocerla en la fila del restaurant que estaba haciendo en las calles de Barcelona, hice una rápida investigación para saber si era o no ella. Lo cierto es que a simple vista una se da cuenta si es Dua Lipa debido al color rojo que lleva en su cabello, el que usa en el lanzamiento de su nuevo cd.
Pero esta joven, decidió buscar y comprobar que era Dua Lipa por sus tatuajes. Dicho y hecho, ¡era ella! En un momento así, le ganó la emoción y no sabía como acercarse a saludarla y pedirle una foto. Junto coraje, lo hizo y le habló. La foto no pude ser, ya que ella no estaba tomándose fotos en ese viaje. A la fan no le importó, supo entender las palabras amables que tuvo y le dijo lo mucho que la amaba y se retiró. Dua Lipa sabía que existía, con eso fue suficiente.
Cuántos tatuajes tiene Dua Lipa en su cuerpo y cuáles son
La cantante, que estuvo en la película Barbie y que hasta incluso hizo la canción que le da inicio a la película, cuenta con un estilo y un look que la distingue. Sea por su color de pelo, los atuendos que luce o hasta incluso cuando hizo su desfile para Donatella Versace con el que sorprendió a todos. Otra de las cosas que la destacan, son sus tatuajes. La cantante cuenta con 19 tatuajes minimalistas y cada uno de ellos le recuerdan sus orígenes y enseñanzas luego de haber saltado a la fama con el correr de los años.
Uno de ellos son, una palmera, que la recuerda a su vida en Los Ángeles, donde dio inicio. Sunny Hill, el barrio donde crecieron sus padres. El número 22, por el día de su cumpleaños. El nombre de su gata muerta, Daisy y también los de su familia, para sus padres Dad-Mom y sus hermanos las iniciales R y G, Rina y Gjin. Dua Lipa y un diamante en bruto que no deja de sorprender.