Hace un año que Julia Menú y Fran Callejón se convirtieron en padres de sus dos mellizas, Meredith y Emily. Fue un total cambio de vida par ala pareja que ahora tenían que cuidar de dos niñas al mismo tiempo. Pero lo curioso de esto, es que había que identificar a cada una de ellas y no solamente con nombres, que le dieran una identidad, si no, en saber cuál era cuál.
Ahora bien, Julia Menú tiene el ojo afilado con sus mellizas, está con ellas todo el día y ya sabe como distinguir a sus dos pequeñas. El video lo compartió en sus redes y hasta incluso es clave, para los fans de las Meredith y Emily para identificarlas y mismo también para aquellas que tiene hijos mellizos, y vean los detalles y sepan cuál es cuál a la hora de llamarlos por su nombre.
Julia Menú y su táctica para identificar a sus mellizas
«Meredith tiene muy poco pelo, ya has salido como tu padre, ¿qué hacemos hija?», dijo en broma la influencer. «Tiene la barbilla más finita, salió a mí, aunque no se me parezca. Los ojos más chiquititos y azules», dijo Julia Menú. Luego, pasó con Emily, «Tiene más pelo, se parece a mí. Tiene muchos mofletes. Tiene los ojos más grandes y un poco más oscuros que la hermana» cerró la influencer.
El sufrimiento que pasaron Julia Menú y Fran Callejón para ser padres