La hemos visto nacer dentro de la pantalla de Disney cuando hacía «A Todo Ritmo», interpretando a Rocky Blue, pero Zendaya creció y ya no es más una niña. Ahora, la actriz estadounidense es una de las grandes actrices de Hollywood con las que todos quieren trabajar. Lo cierto es que no deja de hacer películas y series que recaudan millones de dólares y está en boca de todos.
Lo cierto es que luego de hacer su estreno en «Dune 2», la novia de Tom Holland, a quien conoció haciendo lo que ambos hacen, actuar, estuvo cautivando Roma con su presencia, su estilo, sus looks de alto voltaje en el preestreno de su próxima película «Challengers». Por supuesto que nadie le sacaba los ojos de encima con su belleza, pero tampoco por su look.
Zendaya conquistó Roma con su estilo y elegancia
La actriz enloqueció las redes cuando se mostró con un icónico vestido de Loewe, donde se destacó por la silueta que le marcaba y al mismo tiempo por los colores, un verde brillantes muy sutil y por el estilo de una traje de tenis, minifalda en tablas y escote en v. Pero los zapatos sí que dejó a todos cautivados y se destacó por ser la más original de todas, sus stilettos tenían dos pelotas de tenis en el taco. Definitivamente el mejor outfit de toda una estrella del cine, la moda y la originalidad.
Zendaya y Tom Holland, un amor que nació durante el rodaje