Un paso en falso puede hacerte dar grandes frustraciones en la vida, más en tiempos modernos donde todo se ve, todo se graba y todo se viraliza. El Presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue testigo de un salto fallido que tuvo un joven nadador francés que se volvió viral en redes. Todo quedó replicado y se mostró durante una presentación en vivo en el Complejo Acuático Olímpico.
La reacción de los presentes fue de sorpresa, al igual que la del francés. En las redes se viralizó rápidamente dejando y hasta incluso algunos se pusieron del lado del atleta que vivió un momento bochornoso y al mismo tiempo en el que pudo haberse lesionado fuertemente debido a su caída.
El salto fallido del joven frente a Macron
Lo cierto es que es no fue una caída más, Alexis cayó de espalda mientras hacía un salto, se resbaló y golpeando sobre la tabla y por consecuencia su espalda “Gracias a todos por su apoyo. Para su información, mi espalda está bien, pero mi ego… Fue el peor momento para que me pasara esto, pero me lo tomo en broma”, expresó el joven luego de su fuerte caída.
La reacción del joven nadador frente a Macron después de su caída
Luego de la caída que tuvo el nadador frente al inicio de la presentación y en la que incluso le dejó la espalda raspada, Alexis Jandard se cruzó con el Presidente Macron, quien lo saludó y le dijo: “Me resbalé, jefe”. Quién luego, agrego: “Conocemos nuestra disciplina. Sabemos lo que causa. Sabemos que son cosas que pueden pasar», expresó el joven en una charla junto al mandatario galo
«A los ojos del gran público puede parecer impresionante, un poco ridículo, pero para nosotros son cosas que suceden. Siempre hay un riesgo. Tenía que suceder delante del señor presidente y delante de toda Francia. Elegimos nuestro momento adecuado, creo”, cerró el nadador, quien explicó como lo vivió frente al Presidente de Francia, Emmanuel Macron. A pesar de lo sucedido, él y sus compañeros encaran de lleno para los JJOO, sin que esto le sea un impedimento para su carrera profesional.