‘Secretos de familia’ es una de las series tucas más populares en el mundo entero. Vendida a más de cien países, cuenta con un premio Emmy Internacional, entre otros reconocimientos, y ha llevado a lo más alto de la fama a sus dos grandes protagonistas: Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz.
Traiciones, asesinatos, misterios, crímenes… ‘Secretos de familia’ lo tiene todo para triunfar. No hay episodio de esta ficción que no nos deje con la boca abierta, algo que queda demostrado en la altísima audiencia que cosecha cada domingo en Antena 3. Te contamos lo que va a ocurrir en el próximo episodio. ¿Quién será el asesino?
1‘Secretos de familia’: Yekta casi muere tras recibir un disparo
El pasado domingo 31 de marzo pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Secretos de familia’, como siempre, a las 22:00 h en Antena 3. Tras reconciliarse y recuperar a su hija secuestrada, los problemas parecen no terminar nunca para Ilgaz y Ceylin.
En el capítulo anterior habíamos visto cómo un asesino en serie se presentó en el bufete y tomó como rehenes a Tilmen, Ceylin y Merçan. Con la ayuda de Yekta y Laçin, Ilgaz logró poner a su hija a salvo, pero no a los demás. Así, Yekta acabó siendo disparado por el criminal. Debatiéndose entre la vida y la muerte, logró que Ceylin lo perdonara por sus errores en aquel trágico momento.
Vivimos unos momentos muy tensos cuando Ceylin se encaró con el secuestrador, pidiéndole que la matara. Afortunadamente, en ese momento un francotirador disparó al brazo del asesino y lograron abatirlo. Acto seguido entraron las autoridades y los paramédicos, que se llevaron de inmediato a los heridos al hospital.
Yekta fue el que resultó peor parado en este episodio de ‘Secretos de familia’. Una vez en el hospital, herido de gravedad, su exmujer Laçin descubrió que aún tenía fuertes sentimientos por él. Por fortuna, Yekta logró superar la situación y salir adelante. Durante su ausencia, Ceylin se hizo cargo del bufete.
No todo fue malo en esta entrega, pues también celebramos emotivos momentos cuando Merçan llamó “mamá” a Ceylin por primera vez y “abuelo” a Yekta.
En cuanto a Osman y Çinar, sus vidas dependen de Kadir. “El verdugo”, como lo llaman, aseguró tener pruebas para incriminarlos por el asesinato de Can; sólo mantendría el secreto si seguían trabajando para él. Fue entonces cuando les hizo el encargo de localizar a una chica muy importante para uno de sus amigos. ¿Quién será?