Hay toda clase de formas de hacer ejercicios y de ponerse en forma y Cristina Pedroche los ha probado a casi todos. Lo cierto es que hay algunos influencers o celebridades que les gusta compartir su rutina de entrenamiento a sus fans, simplemente para que la copien y la tomen a diario o como presumir a vida saludable que tienen. Cristina Pedroche es una de ellas, la modelo compartió la extrema rutina con la que transformó su cuerpo y su estilo de vida.
Las redes sociales son el canal indicado para hacer conciencia con la salud. Los buenos hábitos y una rutina completa de ejercicios es la ideal para ayudar a otros a moverse y poder mejorar su calidad de vida. El sedentarismo está muy presente este último tiempo y hay quienes buscan romper con eso y una de ellas fue Cristina Pedroche cuando mostró su rutina con ejercicios hipopresivos que le dieron resultados efectivos.
Cristina Pedroche y el desafío hipopresivo que aplica a diario
«Hoy hipopresivos con mi amiga», escribió en su historia de Instagram, Cristina Pedroche, quien acto seguido contó como aplica este método hace varios meses. «Tengo la suerte de tener a Elena en mi vida desde hace muchos años y ahora me ayuda a ser contante con el cuidado del suelo pélvico que en mi última revisión estaba un poco peor».
Al mismo tiempo, la modelo agregó: «Me han dicho que a veces pasa asó que tengo que ponerme las pilas para recuperar el tono y algún día volver a correr (porque hasta que no esté 100% perfecta no me voy a arriesgar)», expresó a modelo en su historia de Instagram donde además mostraba como hacia dicho ejercicio.
Los resultados de Cristina Pedroche con el desafío hipopresivo
Los resultados se hacen notar con el correr del tiempo. Cristina Pedroche aplica a diario una completa rutina de ejercicios junto con una alimentación que la ayuda a tener una dieta equilibrada. Lo cierto es que ella muestra en carne propia como se dedica de lleno una o dos horas haciendo ejercicios, en especial cuando le toca los desafíos hipopresivos. Esta rutina no es fácil y se necesita máxima concentración, ya que se necesita mantener los músculos del abdomen contraídos.
Al principio es un poco molesto y hasta incluso cuesta, pero a medida que van pasando los días y se aplica, sale con naturalidad y hasta incluso se lo puede disfrutar. La gimnasia hipopresiva se aplica también en otras rutinas de ejercicios, como lo es yoga o pilates. Cristina Pedroche compartió en su Instagram una foto donde se puede ver el perfecto abdomen que tiene, gracias a la rutina que ella aplica y que hasta incluso recomienda.