David Bustamante es uno de los cantantes y compositores españoles más queridos en el país. Con grandes éxitos y giras a lo largo del país, Bustamante tiene miles de anécdotas que contar de su vida. Una de ellas fue la que contó en «El Hormiguero», que dejó a todos entre risas y hasta incluso sorprendidos de que estuviera vivo luego de la bochornosa y desastrosa historia que vivió en un área de servicio.
Éxitos musicales y giras en las que reúne a sus fans y los hace vivir un momento único e inigualable, que los hace cantar, disfrutar y hasta emocionarse, David Bustamante es todo un conquistador y tiene los laureles que le llueven. Sin embargo, en ocasiones el cantante español quisiera olvidar ciertos recuerdos, anécdotas o historias que vivió durante sus giras. Una de ellas, la experiencia que vivió en un área de servicio, un baño y una desinfección que él no pidió.
El desastre épico que vivió David Bustamante en un área de servicio
«Tú le aprietas un botón y la puerta se abre sola y aprietas y a puerta se cierra sola. Por lo que sea tardó, entonces yo entré para ver si el botón de cerrar la puerta, para no hacer mis necesidades con la puerta abierta. No, es que tardaba, entonces cuando yo entré se cerraron las puertas y el baño se empezó a desinfectar», arrojó el cantante, quien luego comenzó a reírse algo incómodo por contar esa historia que quiso olvidar.
Cómo logró David Bustamante salir de ese inolvidable momento en el área de servicio
Es quizás una de las anécdotas que David Bustamante quiere dejarlas en el olvido. El cantante español jamás pensó que lo iba a contar en vivo. «Estaba como dentro de un lavabo de coches. Jabón por aquí, las escobas subían, el baño tenía un plástico que giraba. Yo pensé que iba a morir ahí. Y claro, yo chillaba y pedía que me saquen de ahí», contó el desesperante momento que vivió mientras el baño se desinfectaba.
Todo terminó a los pocos segundo de la desinfección del baño. «Salí como un perro en aguas, cuando lo metes en la bañera. Desastroso totalmente, empapado. Fue muy humillante. Como fue que se me fue pasando las ganas, me cambie y me fui de allí corriendo», cerró David Bustamante su historia dentro del área de servicio con un baño de desinfección que prefiere olvidar. Lo cierto es que después de su historia es probable que la próxima vez que se encuentre con uno tendrá más paciencia con la puerta al cerrar y seguramente más atento de no quedarse dentro desinfectándose.