La Reina Letizia se destaca no solo por su claro sentido de la moda y su elegancia y presencia, la esposa del Rey Felipe VI se cuida con las comidas y hace mucho ejercicio. En distintas oportunidades se la ha visto lucir camisetas sin mangas en las que se la pueden ver sus brazos bien tonificados o su rostro que luce muy rejuvenecido. Todo es producto de la estricta dieta que sigue y la rutina de ejercicios que aplica a diario.
Lo cierto es que la Reina Letizia no se da ni un permitido entre semanas, en cada evento que se hace presente, sola o acompañada siempre está al margen y controla sus ganas de querer picotear comidas que no están dentro de su plan alimenticio. Pero, ¿qué bebida toma Letizia cuando está en reuniones nocturnas? En muchos de los encuentros que tiene la consorte no toma ni vino, ni cerveza y mucho menos agua, la bebida elegida es el kombucha.
Kombucha, la bebida que la reina Letizia elige en cada evento
En cada evento la Reina Letizia luce elegante y radiante, no es para menos dado que sigue una estricta dieta y una rutina de ejercicios que la hacen ver fuerte y muy esbelta. La esposa del Rey Felipe VI no bebé alcohol, y eso quedó demostrado en cada una de las reuniones que tiene, pero lo que sí elige como aperitivo es la kambucha. Una bebida saludable y rica en polifenoles. Es rica en agua y minerales, propiedades que nuestro cuerpo necesita.
La kombucha está compuesta por organismos que cumplen la función de antioxidantes y tiene efectos vasodilatadores y antiinflamatorios. Otra gran función de esta bebida es que combate la diabetes y la obesidad. La Reina Letizia elige esta bebida para seguir su dieta, sin salirse de la línea y mantener su figura esbelta y su cuerpo sano, sin ingerirle toxinas que le hagan daño.
Las cinco curiosidades que nunca fueron revelados de la Reina Letizia
Luego de que se revelara cuál es la bebida favorita de la Reina Letizia y la que consumen en eventos nocturnos, también se conocieron cinco curiosidades que la consorte que no se sabía. Una de ellas, es que no usa WhatsApp, una de las aplicaciones que usa todo el mundo para comunicarse. Ella prefiere tener charlas y largas conversaciones a la antigua, cara a cara y llamar por sorpresa. Otras de las curiosidades es que ella es obsesiva con su imagen.
En cada evento al que concurre tiene que volver a verse nuevamente, una y otra vez, para ver si ha cometido o no algún fallo. La Reina Letizia se destaca por su elegancia y como luce a diario y se ha notado que en cada ocasión que lleva vestido o falda, ella no lleva medias. No importa en que época del año sea, ella luce sus piernas. También es muy feminista, está en cada uno de sus detalles. Por último, tiene una gran huerta en su palacio, donde cultiva todo tipo de alientos que consume a diario ella y su familia. Es toda una revelación.