Los niños son la nueva generación que cautivan en las redes sociales. Los pequeños dominan la tecnología como nadie y tiene la facilidad de aprender rápida y fácilmente. TikTok les fascina a los niños quienes se ponen frente a la cámara y bailan las coreografías. Así fue para Yanay, la hija de 3 años de Edurne, que conquistó no solo a su madre, también a los fans de la pequeña con la coreografía que bailó sin miedo y pudor frente a cámara que dejó a todos boquiabiertos.
Edurne es una de las cantantes españolas que hace un éxito detrás del otro y sus canciones se vuelven virales al igual que sus bailes. Cada tema nuevo que saca es acompañado de un pequeño challenge que ella misma baila y recorre las redes sociales. Su hija Yanay no se queda atrás, y demostró que lleva en su ADN un cromosoma ligado a lo artístico, como su madre.
Yanay y el baile que dejó boquiabierta a Edurne
Uno de ellos sigue siendo el de Edurne y su canción «Nada». Lo cierto es que el video lo compartió la cantante en su cuenta de TikTok, donde a los pocos minutos de ser publicado tuvo miles de likes y cientos de comentarios dirigidos para la mini influencer. «Qué muñeca tienes Edurne» «Qué grande está Yanay» «Que bonita tu niña Edurne. Es clavadita a David ehhh», entre otros comentarios que le dejaron sus fans a la cantante y su pequeña hija que se volvió sensación en las redes.
Edurne y su familia de escapada en las Bahamas
En Semana Santa distintas celebridades la pasaron en ciudades de España para descansar y disfrutar en familia. Edurne y David de Gea con su pequeña hija Yanay decidieron hacer un viaje relámpago a las afueras de España. Para ser más exactos a Bahamas. En busca de calor, sol, playa y cambiar de aire, la cantante y su familia no lo dudaron y decidieron pasar las Pascuas en un lugar paradisiaco.
Los días de playa no se hicieron esperar y apenas bajaron del avión, Edurne, David de Gea y Yanay fueron sin escala a las playas soñadas que tiene Bahamas. No todo fue sol, arena y mar, como canta Luis Miguel, también tuvieron momentos de almuerzos, cenas y paseos tomados los tres de la mano. Semana Santa terminó y los tres tuvieron que volver a España, donde Edurme vuelve a sus labores después de disfrutar y descansar en familia, esperando que pronto vuelvan hacer una escapada los tres.