Después de lo ocurrido durante los últimos episodios de ‘4 estrellas’, todo parece indicar que será casi posible que Diego pueda recuperar la memoria tras su terrible accidente. Tanto Marta como Paula se encuentran muy pendientes de su recuperación, aun sin saber la primera si Diego llegará a reconocerla algún día.
Por otra parte, tenemos presente la difícil situación que atraviesa la relación entre Luz y su madre, las cuales se encuentran cada vez más distanciadas. A continuación te contamos, a modo de resumen, lo que ocurrirá en el capítulo de ‘4 estrellas’ que La 1 emitirá el martes 2 de abril a partir de las 21:50 horas.
1‘4 estrellas’: Paula y Diego, cada vez más cerca
La vida amorosa de Marta es seguramente la más complicada de todos los personajes de ‘4 estrellas’. Y es que la joven no para de sufrir una decepción tras otra, siendo la última la gota que colmó el vaso de su paciencia. Diego, el hombre del que estaba profundamente enamorada, no sabía ni quién era ella… Y lo que era peor aún, el abogado sí que recordaba con claridad a su ex mujer, Paula.
Aun así, Marta no se rendía en su empeño por ayudar a Diego a recuperar la memoria, estando junto a él noche y día. Una presencia continuada que, lejos de ayudar a Diego a recordarla, no hacía más que acentuar la añoranza que el abogado sentía por Paula.
Todo empeoró para Marta el día en el que Diego habría celebrado su aniversario de bodas con Paula. Un día en el que Diego echó de menos más que nunca a su ex mujer, hasta tal punto de llegar a plantearse pedirle una segunda oportunidad.
Aunque en ‘4 estrellas’ Marta se mostró entonces a punto de rendirse y decirle adiós a Diego para siempre, Menchu y Silvia no tenían para nada la misma opinión. Y es que ambas le recomendaron a Marta que luchase más que nunca por su relación, intentando que Diego recuperase la memoria creando nuevos recuerdos juntos.
La investigación policial sobre el accidente de Diego tampoco parecía avanzar, hasta que una mujer llamada Carolina entró en la ecuación… ¿Sería ella la culpable de la caída que casi se cobra la vida de Diego?
En cuanto a Andrea, su llegada al pueblo estaba siendo de todo menos tranquila. El italiano comenzó de la mejor manera la relación con sus nuevos compañeros, haciendo una amistad especial con Martínez, a quien terminó confesándole que su situación actual distaba mucho de ser buena, ya que los fantasmas de su pasado no le dejaban avanzar.
La respuesta de su compañero fue clara: si Andrea quería dejar atrás sus temores, la mejor opción era comenzar una terapia psicológica. Afortunadamente, una psicóloga acababa de llegar a Vera del Rey: Bea, la sobrina de Marifrán.
A las que parecía sonreírles la suerte en todo momento en ‘4 estrellas’ fue a Luz y a Ainhoa, quienes habían decidido recientemente irse a vivir juntas para comenzar desde cero. El único inconveniente que ambas encontraron en su nueva aventura de convivencia fueron las inesperadas visitas de Javier, quien no parecía entender que debía avisar antes de aparecer en la casa de los demás.
A pesar de estas improvisadas “visitas”, la relación de Luz y Ainhoa seguía viento en popa sin saber que algo maravilloso estaba a punto de suceder: Ainhoa le confesó a su novia que estaba esperando un bebé.
Y no podemos olvidaros de Arturo, quien seguía inmerso en su nuevo proyecto de trabajo en el que construiría una urbanización de viviendas de lujo en mitad de un paraje natural. Poco se imaginaba Arturo que sus planes se verían frustrados cuando Laura, la representante de una asociación ecologista, se enfrentaría a él y a todo el pueblo si hacía falta con tal de paralizar las obras que amenazaban a la flora y fauna del lugar.