El actor Imanol Arias se volvió tema de debate las últimas horas luego de que tuviera una entrevista a Sebastián Soldano en «A solas». El actor español habló de todo, hasta de como se informa, como es su relación con las redes sociales y también sobre beber agua del grifo. Lo cierto es que esto generó un revuelo en las redes, donde también habló de la Agenda 2030.
El actor, quien se encuentra haciendo «Mejor no Decirlo», dio un exclusiva para Infobae, pero no solo habló de su papel dentro de la obra, también dio comentarios polémicos respecto a mundo moderno y a como vive su día a día. «Ya no leo. No me interesan para nada las noticias. No leo periódicos, me entero de otra manera», expresó Imanol Arias, quien luego dio más detalles que dejaron a todos sorprendidos.
Imanol Arias y el agua del grifo que se niega a beber
Durante su entrevista, el actor español expresó: «Soy longevo, pero no voy a llegar a que me metan el chip aquí. La transhumanización la voy a ver venir y creo que me servirá mucho más como artista que como persona, porque como persona no la sufriré», dijo Imanol Arias respecto a la visión que tiene con la tecnología y las redes sociales. Otro de los comentarios que llamó la atención y generó polémica fue sobre beber o no agua del grifo.
«Si me recomiendan ahora mismo que beba agua del grifo, no la bebo porque sé que me envenenan. Somos unos vasallos felices, metidos en una tecnología que nos facilita las cosas y que trabajamos para ella, porque lo más importante no es lo que nos facilita, sino lo que nos conoce y lo que nos transforma», dijo Imanol Arias. Lo cierto es que esto generó gran polémica y trascendió por todo el mundo y fue viral en las redes sociales. “Vamos a ser la sociedad más sumisa y más infeliz de toda la historia de la humanidad. Eso sí, con grandes logros y con grandes tipos rarísimos multimillonarios en lo tecnológico”, cerró el actor respecto a los avances de la sociedad.
La repercusión de Imanol Arias sobre sus declaraciones
Luego de que Imanol Arias dijera que se negaría a tomar agua del grifo, porque lo envenenarías, que no mira noticias ni lee periódicos y que se informa por su propia cuenta y atacara a las redes sociales y a la tecnología, el actor recibió varias críticas. Los comentarios no tardaron en llegar y nuevamente el archivo del pasado se hizo presente en quienes comentaron y repudiaron sus dichos.
Muchos en Twitter generan debates con cada uno de los comentarios que dejaron, en esta oportunidad, para Imanol Arias. «Un defraudador fiscal no se merece mi respeto» «Defraudador de haciendo, pero anti Agenda 2023», entre otros comentarios donde repudiaban las palabras que tuvo el actor y mismo lo mandaban a pagar los millones de euros que le debe a la Hacienda.