El youtuber Frank Cuesta volvió a ser noticia tras estar nuevamente al filo de la muerte. No es la primera vez que algo así le ocurre, semanas atrás sufrió un ataque muy violento de uno de los ciervos de su santuario. Eso preocupó a sus seguidores, pero por la fuerte paliza que le había dado él anima y días después el episodio con la rana que casi más le cuesta la vida.
Sin pasar por alto el taque de «Perrito» el ciervo que tiene en su santuario, el animalista y youtuber contó nuevamente en un video como vivió nuevamente el filo de la muerte en su episodio con una rana. Desde sus dolorosos síntomas, hasta que llegó el hospital y como casi ve la luz blanca que lo llevaba al más allá y pasaba a mejor vida.
Frank Cuesta y la rana venenosa que casi lo mata
«El domingo casi muero en el hospital» así tituló su video Fran Cuesta en su cuenta de Youtube. Luego, dio inicio a su historia: «Estaba limpiando una zona del refugio para habilitarlo para unos animales que estaban llegando y encontré unas ranas que había puesto ahí hace tiempo. Eran unas ranas de esas ‘dardo’«, comenzó relatando poco a poco el youtuber. Él explico que no tenian veneno, por eso se confió y decidió moverlas de un lado al otro.
Lo cierto es que dichas ranas sí tenían venenos. Ese fue el principio de una pesadilla para Frank. «Esa noche empecé a sentirme mal, a tener muchísima fiebre, pasó al día siguiente y la sensación era mucho peor. Caí inconsciente en la cama desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la tarde», continuó contando el youtuber el pésimo momento que vivió. Al hospital llegó de milagro: «Allí entré en una especie de estado de coma muy raro. Gracias a Dios hoy ya estoy aquí, no había sentido esa sensación nunca», expresó Frank.
«Perrito» el ciervo que le dio una paliza a Frank Costa
Semanas atrás el youtuber estuvo al filo de la muerte. En esa oportunidad el animalista contó que sufrió el ataque de «perrito» uno de los ciervos que tiene en el santuario. En el video cuenta poco a poco como vivió ese doloroso momento y la fuerte paliza que tuvo del animal. Lo cierto es que todo ocurrió mientras hacía una trasmisión por Twitch.
El agresivo momento pasó cuando él anima lo embistió. Él no esperó para nada que iba a ocurrirle algo así, ya que no tuvo ninguna actitud agresiva o de violencia para que él pueda reaccionar así. La agresión duró aproximadamente cuatro minutos, dejando a Frank Cuesta con fuertes golpes, moretones y sangre en todo su cuerpo. Está vivo de milagro.