‘Sueños de libertad’ ha cumplido una semana más en las tardes de Antena 3, sumando espectadores cada día. La ficción de época se está convirtiendo en una de las mayores apuestas de la cadena para esta temporada, por lo que los medios especializados en televisión ya le auguran un buen futuro.
La historia de Begoña ha conquistado a todos. Atrapada en un matrimonio venenoso junto al empresario Jesús de la Reina, la joven está comenzando a enamorarse de su cuñado Andrés. Avanzamos algunos detalles sobre el episodio de hoy.
1‘Sueños de libertad’: Jesús boicotea el nuevo empleo de Luis
En los últimos episodios de ‘Sueños de libertad’ hemos visto cómo Begoña y Andrés se acercaban cada vez más, hasta que ella decidió decirle a su cuñado que lo mejor era que se alejaran el uno del otro y que apostara por su relación con María.
También presenciamos la desastrosa cena que Damián organizó para darle la bienvenida a María. Jesús se presentó borracho, humillando a Digna y a Luis e incluso tratando de agredir a su primo. Aunque al día siguiente Damián le insistió a su hijo para que pidiera perdón, Jesús no cedió y Luis decidió dejar su trabajo como perfumista en la empresa.
No tardó en obtener otro puesto en una compañía de la competencia. El único problema es que debía trasladarse a Santander. Le pidió a Luz que se fuera con él, pero ella se negó a dejar su trabajo en el dispensario y le propuso una relación a distancia.
Jesús le exigió a Joaquín que boicoteara la nueva oportunidad laboral de su hermano. Así lo hizo, y finalmente el perfumista volvió a Perfumerías de la Reina. Eso sí, con la condición de que Jesús le pidiera perdón, algo que hizo a regañadientes. Además, exigió quedarse el 3% de las ventas del nuevo perfume.
En estos episodios de ‘Sueños de libertad’ hemos conocido el egoísmo de Tasio. Logró que Carmen le hiciera un préstamo para saldar sus deudas de juego y que Claudia le diera una segunda oportunidad y se acostara con él. También consiguió que Claudia le prestara dinero, para lo cual tuvo que engañar a su madre.
Finalmente, Tasio recuperó su dinero en una nueva timba y le devolvió a ambas su dinero. Eso sí, le partió el corazón a Claudia cortando con ella. Poco después le pidió a Carmen que se casara con él, pero ella sospechó que lo único que quería el muchacho era presumir de novia modelo. Sin embargo, cree que aún siente algo por él.
Respecto a Claudia, se arrastró frente a él pidiéndole otra oportunidad, pero él volvió a humillarla diciéndole que jamás ha sentido nada por ella. En cuanto a Fina, inesperadamente ha comenzado a sentirse atraída por su jefa, Marta.