Las travesías en motocicleta suponen una experiencia de vida diferente.
Durante estos viajes es posible descubrir distintos países o regiones de manera única y en compañía de amigos. A su vez, para acceder a este tipo de aventuras es posible recurrir a los servicios de Motorbeach Viajes.
Esta agencia con base en España organiza recorridas en distintos puntos del mundo. Actualmente, una de las opciones más interesantes es el circuito que esta empresa ofrece en Nicaragua. Se trata de un viaje de 11 días que permite descubrir playas, volcanes y ríos a través de carreteras y senderos off-road.
Nicaragua en moto de la mano de Motorbeach Viajes
Este país está considerado como uno de los más seguros de América. Además, cuenta con carreteras solitarias que solo son empleadas como vía de transporte por la población local. Con respecto a esto último, los nicaragüenses se caracterizan por ser hospitalarios, tranquilos y alegres. Por lo tanto, este país ofrece condiciones ideales para disfrutar de un viaje en moto con amigos como el que propone Motorbeach Viajes.
Actualmente, esta agencia cuenta con tres travesías programadas para disfrutar de Nicaragua al máximo. La próxima salida es en mayo de 2024. Las otras dos se realizarán a fines de noviembre y principios de diciembre de este mismo año, y en enero-febrero de 2025.
En particular, los paquetes que ofrece esta empresa incluyen el alquiler de una moto Enduro Génesis de 250 cc, asistencia mecánica en ruta y 10 noches de alojamientos en hoteles con desayuno. Además, Motorbeach Viajes se encarga de tramitar todos los permisos y registros necesarios para circular.
Algunos de los puntos más destacados del viaje a Nicaragua con Motorbeach Viajes
Durante esta travesía se recorren y visitan distintos lugares de interés. Por ejemplo, en el primer día de esta aventura se realiza una subida al volcán Cosiguina a través de pistas de arena y tierra. Además, se recorre la Ruta de las 7 Playas, que cuenta con algunos de los parajes más bellos de este país.
Durante la segunda jornada los motociclistas pueden visitar la célebre fábrica de ron Flor de Caña y realizar una degustación. Además, quienes los deseen disponen de la posibilidad de practicar surf en la playa El Tránsito. Los tres días siguientes son intensos e incluyen travesías por pistas de todo tipo. Esto permite conocer distintos ríos, playas y la vida rural de este país.
Este viaje también incluye un día de descanso en Granada, una de las ciudades más turísticas de Nicaragua. Además, en la segunda parte de esta aventura se realizan recorridos por las zonas más altas de esta región, donde proliferan los cafetales.
A través de la agencia Motorbeach Viajes es posible acceder a un viaje en motocicleta por Nicaragua. Esta experiencia es única y permite descubrir espacios de gran belleza.