La llegada del buen tiempo se presenta como una de las mejores ocasiones para celebrar una boda. Probablemente, si revisamos nuestra agenda, tengamos algún evento importante al que acudir. Normalmente, nos solemos anticipar para encontrar el look festivo más apropiado para estas celebraciones, por eso, hemos pensado que te gustaría conocer qué se llevará esta primavera 2024. Para empezar, lo mejor es consultar algunas de las marcas punteras en este sector, como Delacroix.
Esta firma sevillana made in Spain está especializada en vestidos de invitada para bodas. La empresa nació con el objetivo de que la mujer luzca única y deslumbrante para ofrecer una imagen empoderada. Apuesta por la alta calidad en la confección de cada una de sus prendas para proporcionar la mejor experiencia a sus clientas, sin descuidar en ningún momento la atención personalizada y el servicio de posventa.
Las tendencias en vestidos de invitada de boda para la primavera 2024
¡Boda a la vista! No te preocupes, porque si este fuera tu caso, vamos a ofrecerte algunas ideas que te servirán de inspiración. Los vestidos de invitada de boda para esta próxima temporada nos ofrecen una amplia gama de colores y texturas. Hay looks para todos los gustos y preferencias, tal como avanzamos a continuación.
- Se llevan las capas. Hace un par de años, las capas triunfaron y fueron uno de los elementos más importantes en la moda nupcial. Esta primavera siguen presentes los tejidos fluidos y vaporosos en colores morados, mostazas, rojos o azul marino.
- Asimetría. Los vestidos asimétricos predominan esta temporada. Incluso, pueden ser muy favorecedores para ciertas mujeres. Es una apuesta diferente para aquellas que quieran destacar uno de sus hombros al descubierto.
- Predominio del lazo. Hay un accesorio ideal para ofrecer un estilo coqueto: el lazo. Da lo mismo si se trata de un vestido de fiesta midi o un traje clásico, porque siempre hay un lugar para este recurso.
- Vestidos camiseros. Este look destaca por ser un diseño cómodo y muy socorrido para el entretiempo. Tenemos la opción de elegir estampados florales, cuellos en solapa o cualquier vestido que se ajuste a estos eventos.
- Color verde. Este color en sus diferentes versiones es el que arrasa esta primavera. Ya sea el verde menta, esmeralda o militar, todos tienen cabida en nuestra elección.
Una de las ventajas de comprar en Delacroix es que podemos elegir el vestido Villandra, Charente o Rodanne, entre otros, para marcar la diferencia. Pero, además, los envíos con MRW (no hay mínimo de compra) son gratuitos. El cliente puede realizar el pago seguro con tarjeta, Bizum, PayPal o en tres plazos (Klarna) sin intereses. Incluso, puede hacer el seguimiento a su paquete para tener la seguridad de cuándo le va a llegar.
En definitiva, estas son algunas propuestas para lucir guapa y con estilo en esa boda o evento tan importante. Para conocer su catálogo y las últimas novedades, te sugerimos echar un vistazo a la página web www.delacroixbrand.com para disfrutar de una experiencia de compra única. Además, si eres miembro del Club VIP te beneficiarán de descuentos exclusivos de por vida para ti, tus amigas y familiares.