‘4 estrellas’, la serie diaria de RTVE para el prime time de La 1, da comienzo a una nueva semana con sus habituales cuatro episodios. Unos capítulos que sin duda estarán marcados por el misterioso accidente que Diego sufrió la semana pasada. El abogado se enfrentará a una difícil recuperación en la que no recordará nada de lo ocurrido durante los últimos seis años. ¿Logrará esclarecerse la causa de su terrible caída?
Desde aquí te animamos a que no te pierdas los próximos episodios de esta comedia protagonizada por Ana Gracia, Marta Aledo y Dafne Fernández. Una serie que ha conseguido conquistar rápidamente a la audiencia y que recientemente ha celebrado su continuación con los 67 nuevos capítulos que conformarán su tercera temporada.
1‘4 estrellas’: Paula descubre la identidad de su padre biológico
La semana pasada ‘4 estrellas‘ nos trajo por fin la revelación de uno de los últimos secretos mejor guardados de ‘4 estrellas’: la identidad del padre biológico de Paula. Fue precisamente durante el entierro de Rafael cuando Leo le confesó a Paula que él era su verdadero padre, el hombre al que ella siempre había considerado su tío.
Aunque Paula no logró dar crédito a esta reveladora noticia en un principio, sí que sintió cierto alivio al poder dar respuesta a muchas de las preguntas sobre su pasado.
No podemos decir lo mismo de su vida amorosa, en la que Paula no salió nada bien parada durante los últimos episodios de ‘4 estrellas’. Y es que la joven se separó oficialmente de Diego, quien le confesó estar profundamente enamorado de Marta y con la que acababa de comenzar una relación formal a ojos de todos los demás. Paula no fue la única en sufrir mal de amores, ya que Tristán tuvo que aceptar que Marta no estaba enamorada de él, sino de Diego.
Lo que ninguno de ellos sabía era que estaba a punto de ocurrir algo que perturbaría la paz de todos los habitantes de Vera del Rey. Un grave accidente que ocurriría durante la famosa feria del vino de su tranquilo pueblo en el episodio titulado ‘Que no decaigan las fiestas’.
La llegada del FBI a Vera del Rey fue sólo el principio de una serie de confrontamientos entre sus residentes, quienes no pararon de mostrar sus sospechas unos contra otros con el fin de esclarecer qué es lo que había ocurrido realmente y quién era el culpable.