Una semana más ‘4 estrellas’ llega a nuestras pantallas para traernos cuatro nuevos episodios llenos de intriga y giros inesperados. A partir del capítulo del lunes 11 de marzo, la serie de RTVE podría dar un cambio radical al personaje de Sara, además de mostrarnos la lucha interna con la que Paula seguirá lidiando tras la desaparición de su padre.
En el capítulo del jueves pasado, la comedia protagonizada por Toni Acosta, Dafne Fernández y Marta Aledo como las hermanas Lasierra, nos desveló a la culpable de la muerte de Rafael: Eva. En la entrega de este martes, que podremos ver en La 1 a las 21:55 horas, esperamos ver cómo afectará este descubrimiento a la vida de Tristán.
1‘4 estrellas’: Pedro y Lucas deberán separarse de Clara y Sara
La semana pasada fue posiblemente una de las más decisivas en la vida de Lucas. Y es que su madre le propuso una idea muy difícil de rechazar: marcharse a vivir a Estados Unidos. Al principio el joven ni se planteó la idea, ya que no estaba dispuesto a separarse de su padre, quien le había ayudado tanto a superar sus problemas. Pero tras saber que su padre estaba dispuesto a empezar de cero una nueva vida junto a él aceptó sin pensárselo mucho más.
La única preocupación que ocupaba entonces la mente de Lucas fue tener que separarse de Sara, a la que no sabía cómo darle la noticia de su marcha. Pero Lucas sabía que toda gran oportunidad conlleva un gran precio, en este caso separarse de una de las personas más importantes de su vida.
En cuanto a Paula, al duelo de la reciente muerte de su padre se le unió una revelación que puso su mundo patas arriba: Rafael, el hombre al que siempre había considerado su familia, no era su verdadero padre. Este nuevo golpe ponía un obstáculo más en la vida de Paula, quien trató de levantar cabeza con toda la fortaleza posible.
Así fue como Paula se vio inmersa en una lucha interna en la que se enfrentaba a una nueva realidad. Una extraña verdad en la que comenzó a ver con otros ojos todos los recuerdos que conservaba de su padre, la persona en la que más confiaba y al que acababa de perder repentinamente.
Mientras tanto, en ‘4 estrellas’, Pedro trataba de hacerse a la idea de empezar un nuevo camino, junto a su hijo, en Estados Unidos. Sabiendo que Lucas únicamente se mudaría tan lejos si él le acompañaba, Pedro no podía parar de pensar en cómo contarle a Clara que probablemente no podrían volver a verse.
Teniendo en cuenta que antes de su viaje Lucas también tendría que terminar su relación con Sara, la hija de Clara, padre e hijo comenzaron a pensar en la forma más adecuada de comunicar su difícil decisión con completa sinceridad y sin causarles daño.
Una vez que llegó el momento de la despedida de ambas parejas, y aunque los cuatro habían tomado la decisión de romper su relación antes del viaje, Sara cambió de opinión en el último momento. Y es que la joven se mostró completamente segura de que el amor entre su madre y Pedro era tan fuerte y sincero que sin duda podría superar la distancia. Así, les propuso no rendirse y continuar su romance a pesar de tener que estar físicamente separados.
El título del episodio del jueves 4, ‘Llegar al fondo del asunto’, ya nos daba pistas sobre las investigaciones que Paula seguiría haciendo con el fin de descubrir toda la verdad sobre la muerte de su padre y la identidad de su padre biológico. Paula no podía dejar de preguntarse quién sería ese hombre y por qué no estuvo a su lado durante todos esos años, sobre todo en su infancia.
Por otra parte, en ‘4 estrellas’, Martínez y Menchu recibieron una gran noticia tras semanas de complicaciones y dolores de cabeza relacionados con la celebración de su boda. El gesto altruista que tuvieron con Florita, a la que donaron todo el dinero que tenían destinado a la preparación de la ceremonia religiosa, tuvo una recompensa del karma que ni ellos mismos pudieron creer. Una muy agradable sorpresa que devolvió la sonrisa a sus caras y que dio un giro de 180 grados a sus circunstancias.
En cuanto a la famosa historia de amor entre Luz y Ainhoa, sus fans no pudieron estar más felices al ver que comenzaba un nuevo episodio en su romance, dispuestas a superar todas las adversidades que el destino quisiera ponerles por delante.