La segunda temporada de ‘GH Dúo’ ha concluido de manera inesperada esta noche. Por primera vez en la historia del programa, Telecinco no pudo anunciar un ganador debido a un fallo técnico en el sistema de votación de la aplicación de Mitele. Marta Flich comunicó la noticia, dejando sorprendidos a todos los presentes, especialmente a los finalistas, Lucía y Asraf, cuya expresión era de completa incredulidad.
La gala terminó de manera inesperada debido a un problema técnico con la aplicación de votación. Durante la gran final, se registró una gran cantidad de votos a través de la aplicación televisiva, lo que provocó un colapso en el sistema. A pesar de los intentos de Marta Flich por disculparse y solucionar el problema, la conexión para las votaciones nunca se restableció. «La App ha colapsado. ¡Toda España está votando!», exclamó la presentadora.
1UNA AVALANCHA DE VOTACIONES
La situación se volvió aún más tensa cuando Flich anunció que no se podría proclamar un ganador debido a este fallo técnico. Antes de este anuncio, el programa había enfatizado la igualdad entre los dos finalistas, Lucía y Asraf, basándose en los porcentajes ciegos de votación. Esta situación nunca antes había ocurrido en la historia del programa, lo que causó sorpresa y desconcierto entre los espectadores y los propios finalistas.