La firma de moda española Zara, es un claro referente en el sector de las marcas de ropa barata. Puedes encontrar oportunidades de todo tipo para ampliar tu fondo de armario con todo tipo de prendas a precios de escándalo. ¿El problema? Que a veces seguir los cánones de la moda puede salir muy caro. Y un claro ejemplo lo tenemos en estos vestidos, que son de lo más feo y hortera que encontrarás en sus tiendas.
Que sí, que la moda ugly ha llegado para quedarse. Sí, hay mujeres dispuestas a llevar prendas de ropa poco atractivas por seguir esta corriente. Pero, ¿tú estás dispuesta a ponerte los vestidos más feos de Zara con los que «lucir» palmito este verano? Más te vale que no, porque tus amigas se van a echar unas buenas risas a tu costa si lo haces.
1Vestido maxi con estampado de flores y rayas de Zara
Damos nuestro particular pistoletazo de salida al top de los vestidos de Zara más feos que jamás podrás encontrar viendo este modelito maxi.
Como podrás comprobar, la firma española no dudó en unir el estampado floral con el de rayas para crear ¿tendencia? O más bien, vergüenza.
Sí, ambos estampados están de moda, pero no conjuntan para nada. El chocolate y los huevos fritos están ricos, pero si los mezclas destruyes tu paladar. Pues aquí pasa lo mismo.
Y no, el diseño entallado, por muy bonito que sea, no consigue salvar a esta aberración cromática que hace que temas sufrir un ataque epiléptico si lo miras mucho tiempo.