Konecta ha inaugurado su tercer centro en Lisboa, donde ubicará a sus unidades de Transformación Digital y Experiencia de Cliente, especializadas en soluciones omnicanales, Data Analytics y capacidades de innovación, y desde donde dará servicio a Iberdrola en el mercado portugués.
En concreto, la compañía española prestará a Iberdrola servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO). Konecta acompañará a la eléctrica en su desarrollo en Portugal, apoyando la venta de sus servicios de luz y gas, la atención de sus clientes, canales digitales y redes sociales.
Este nuevo centro, ubicado en la Avenida José Malhoa, la zona financiera de la capital, cuenta con nueve plantas para 650 puestos de trabajo e Iberdrola ocupará tres de las plantas del edificio con más de 250 posiciones, tal y como detalla la empresa en un comunicado.
La nueva ubicación se une a los dos centros en los que ya trabaja la compañía en Lisboa, desde donde impulsa sus modelos de innovación tecnológica y presta servicios multilingües desde el país luso. De esta forma, ofrece en el mercado portugués «una oferta de valor añadido alineada con la evolución digital de los clientes», añade la compañía.
Iberdrola es el primer cliente de Konecta en inaugurar las nuevas oficinas, que cuentan con aulas de formación, salas de reuniones, zonas de descanso y ocio, además de un gran espacio abierto en el interior del edificio. Con este proyecto, Konecta refuerza su apuesta por el mercado portugués, invirtiendo en innovación y tecnología.