Colliers, consultora líder en comercialización de residencial high-end y branded residences en España, abre una nueva oficina en Marbella. Esta expansión refleja la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado residencial de lujo, reforzando su liderazgo del negocio, y en respuesta a la creciente demanda del mercado.
Marbella, conocida por sus exclusivas propiedades y su sofisticado estilo de vida, es un destino de primer nivel para los compradores en este segmento del mercado residencial, en el que clientes de Oriente Medio, Latinoamérica o Europa generan una alta demanda.
La nueva oficina en Marbella brindará a los clientes nacionales e internacionales acceso a una amplia gama de servicios inmobiliarios, incluyendo, además de la comercialización de propiedades exclusivas, el asesoramiento en transacciones destinadas al mercado inmobiliario del lujo ya sea residencial, hotelero o retail F&B.
Ana Gavilanes, con más de 20 años de experiencia profesional en el sector, será la Responsable de la Oficina de Marbella de Colliers.
«Las capacidades de Ana Gavilanes nos permiten agregar valor a nuestra línea de negocio Residential Sales Advisory, ampliar el alcance de los servicios de Colliers a mercados internacionales a través de la red global e impulsar nuestro crecimiento en Andalucía,” comenta Mikel Echavarren, presidente y CEO de Colliers para España y Portugal.
Tres oportunidades y un desafío para el sector inmobiliario español en 2024
“Estoy muy ilusionada con la puesta en marcha de la nueva oficina en Marbella y con el reto de extender el expertise, compromiso y excelencia de Colliers a esta localización clave. Seguiremos enfocándonos en la búsqueda de soluciones para los promotores e inversores especializados en el mercado de viviendas de alta gama, y por supuesto en los compradores finales, a los que brindamos un asesoramiento completamente personalizado que marca la diferencia. Colliers, como compañía global, ofrece una experiencia de cliente totalmente transparente, como parte de un proceso de inversión profesionalizado y asesorado por los mejores expertos que garantiza la total seguridad de la operación.” concluye Ana Gavilanes, responsable de la nueva oficina de Colliers en Marbella.
Colliers es la compañía líder global en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real
estate. Opera en 66 países con más de 19.000 profesionales, expertos asesores, que trabajan de forma colaborativa para maximizar el valor de los activos inmobiliarios de nuestros clientes. Nuestro equipo de líderes, que controla significativamente el capital social de la compañía, ha entregado a nuestros accionistas un rendimiento anual compuesto de casi el 20%, durante más de 29 años. Con ingresos anuales superiores a 4.300 millones de dólares y 98.000 millones de activos bajo gestión, maximizamos el potencial de los activos inmobiliarios para acelerar el éxito de nuestros clientes, inversores y equipos.