Hoy en día, una de las tendencias del mercado inmobiliario es la construcción de viviendas en las afueras de las grandes ciudades. Estos proyectos buscan generar propiedades bien conectadas con el entorno urbano que, al mismo tiempo, permiten disfrutar de tranquilidad y naturaleza.
Con respecto a esto, quienes busquen oportunidades de inversión en inmuebles de obra nueva pueden encontrar atractivo CO-TTAGE, un nuevo proyecto comercializado por la firma Commutatio. Se trata de un complejo de 8 apartamentos en un terreno de más de 2.000 metros cuadrados ubicados en la carretera general de Mareo-Granda, concejo de Gijón, Asturias.
Características de las viviendas que integran CO-TTAGE
Estos apartamentos buscan un balance ideal entre conexión y desconexión, priorizando tanto la autosuficiencia como el acceso a la naturaleza. Las 8 unidades son de diseño y disponen de aparcamiento asfaltado dentro de la parcela. Además, hay zonas verdes comunitarias y vistas atractivas a la montaña.
Este proyecto supone un nuevo concepto de viviendas en alquiler, convirtiéndose en una oportunidad destacada para los inversores. A su vez, los residentes pueden desarrollar un estilo de vida exclusivo en una estructura de diseño contemporáneo que se caracteriza por líneas rectas y una construcción que favorece la autosuficiencia.
Cada uno de estos apartamentos cuenta con una distribución moderna e inteligente. En este sentido, estancias como la cocina, el salón, el baño y la habitación están integrados de manera elegante y funcional en un espacio que se desarrolla en dos plantas. En cuanto a los cuartos, cuentan con vestidor y despacho. Además, por la disposición del edificio, todas las viviendas y habitaciones dan al exterior.
Por otra parte, este complejo cuenta con seguridad 24 horas y cámaras propias de videovigilancia. De esta forma, CO-TTAGE permite vivir en la ciudad sin estar rodeado de edificios. A propósito de esto, los inmuebles están a 10 minutos del centro de Gijón y cerca de grandes superficies comerciales.
Información de interés para inversores
El inicio de las obras para desarrollar este proyecto ha sido estimado para agosto de 2024. A su vez, se prevé que la fase de construcción se ejecute en 10 meses. De esta manera, en julio de 2025 se entregan las llaves para que los propietarios puedan empezar a rentabilizar su inversión.
Para participar de CO-TTAGE se puede acceder al Mercado RESMA® desde la plataforma para adquirir participaciones desde 150 €. De este modo, es posible pasar a formar parte de la firma que lleva a cabo este proyecto.
CO-TTAGE, comercializado por Commutatio y desarrollado por Procoaf Administraciones, ofrece una oportunidad de inversión en inmuebles para destinar al mercado de alquiler. Estos apartamentos de estilo moderno garantizan un estilo de vida que combina lo urbano con la cercanía a la naturaleza, consiguiendo un equilibrio ideal.