Mario Vaquerizo participa en una divertida e innovadora acción en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid para dar a conocer su nuevo «Postre Rock Caprichoso, el premio del día» que ha elaborado junto a Dia.
Desde el jueves 22 hasta el sábado 24 de febrero, el Centro Comercial Príncipe Pío contará con un montaje de lo más especial que incluirá el ya emblemático trono que aparece en el anuncio televisivo del “Postre Rock Caprichoso, el premio del día” y un original photocall. Los visitantes podrán sentarse en el trono igual que Vaquerizo, grabar vídeos únicos con la tecnología de una cámara 360º y experimentar la esencia del postre más rockero. Además, los vídeos que se graben podrán obtenerse al instante por correo o escaneando un código QR.
Además, Dia obsequiará con cupones de 3 € canjeables por el «Postre Rock Caprichoso, el premio del día» u otros productos en las tiendas Dia a los asistentes que graben un vídeo. Esto se suma al concurso especial con el que Dia sortea premios exclusivos por la compra del postre, como cupones de 100 € para compras Dia, altavoces Marshall Kilburn II o incluso 500 € para canjear en conciertos.
La acción tiene lugar durante tres días. El jueves 22 y el viernes 23 de febrero, los asistentes podrán acudir de 17 h a 21 h, y el sábado 24 de febrero, de 14 h a 18 h. Además, ayer el centro Comercial Príncipe Pío contó con la presencia especial de Mario Vaquerizo, quien mantuvo encuentros divertidos con el público.
El “Postre Rock Caprichoso, el premio del día”
El nuevo postre de Dia en colaboración con Mario Vaquerizo es una creación culinaria única que refleja la pasión y la autenticidad del artista. Vaquerizo ha bajado del escenario para volver a poner en práctica sus dotes de chef junto a Dia, y el resultado ha sido inigualable.
El “Postre Rock Caprichoso, el premio del día” combina una deliciosa crema de chocolate intensa con galleta y recubierto de un irresistible caramelo salado. Una mezcla de texturas y sabor llena de rock para que cada bocado sea toda una rebelión para el paladar. Y es que el postre refleja precisamente esa mezcla de estilos que caracteriza a Mario Vaquerizo, combinando la intensidad y el contraste de sabores, con un toque rockero y rebelde en su presentación.
“El postre es el momento más esperado de cualquier velada, nos hace felices y eso es, precisamente, lo que hemos querido lograr con el Postre Rock. Dulce, pero con un toque salado, una mezcla sin prejuicios, auténtica, para todos los públicos y tan caprichoso como yo”, ha afirmado Mario Vaquerizo.
El polifacético artista ha participado activamente en la creación, tanto en la selección de los ingredientes como del diseño del packaging del producto, inspirándose este último en las bandas de rock de la década de los 70 y 80. Una explosiva receta que se presenta en un envase de vidrio con tapa de aluminio y que cautiva por su original sabor y por su presentación desenfadada y divertida. Este postre Caprichoso es, en definitiva, muy ‘a lo Mario’.
“Participar en la creación de este postre ha sido un regalo. Desde mi paso por el famoso programa de cocina, mi interés por crear nuevas recetas ha ido creciendo y tener esta oportunidad ha sido un sueño. Este postre tiene mucha personalidad. Junto a Postres Reina y Dia hemos trabajado intensamente hasta encontrar ese sabor nuevo y sorprendente que realmente me representa”, señala el artista.
Una original campaña para presentar el postre más rockero
El nuevo “Postre Rock Caprichoso, el premio del día” diseñado por Mario Vaquerizo se ha presentado a los consumidores por todo lo alto. Una original campaña en medios (radio, televisión, digitales) y redes ha rodeado a la que será la tentación dulce más rockera.
Bajo el lema “Postre Rock, necesario para ser feliz”, la campaña cuenta con un spot de televisión que representa a la perfección la personalidad del artista. Vaquerizo aparece como un rey decidiendo cada ingrediente y al ritmo de una canción exclusivamente compuesta para la ocasión por Nacho Canut, compositor e integrante del grupo Fangoria, y con música de JC Moreno, productor de “Nancys Rubias”..
Además, los clientes que se animen a disfrutar del nuevo postre podrán participar en un concurso especial. Para ello solamente tendrán que escanear su ticket de compra y participar. Entre los premios, están 500 € para conciertos, un altavoz Marshall o cupones de 100 € para compras en la tienda Dia más cercana o en dia.es. Por último, como novedad, gracias a una tecnología impulsada por IA, los clientes podrán enviar su opinión utilizando su dispositivo móvil y compartir su experiencia sobre el postre más rockero del mercado.
Dia apuesta por la innovación en su ‘Nueva Calidad Dia’
El nuevo “Postre Rock, Caprichoso el premio del día” es una buena muestra de cómo la compañía apuesta por la innovación con nuevas propuestas de su “Nueva Calidad Dia”, sabores y recetas, en esta ocasión con un colaborador excepcional, para seguir ofreciendo productos de calidad a precios asequibles, al tiempo que continúa sorprendiendo a los consumidores con recetas únicas.