Esta tarde podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3. La serie, una de las más queridas por la audiencia, está llegando a su fin, y esto hace que muchos secretos estén saliendo a la luz. Por fin, parece que se va a hacer justicia en muchos sentidos.
En estos episodios estamos asistiendo a la decadencia de Elena. Tras sus mentiras y crímenes, ha sido descubierta por sus propios hijos. Su verdadera cara ha visto la luz y ha perdido la confianza de los que más la querían. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar hoy.
1‘Amar es para siempre’: Malena se enfrenta a Elena
Recientemente, en ‘Amar es para siempre’, Lola perdió el juicio contra Elena, siendo condenada a pagarle una indemnización de 450.000 pesetas. Una suma que los Gómez no sabían cómo pagar, hasta que ocurrió el milagro: Peñalara le hizo una oferta a Manolita por su parte del supermercado por el precio de 500.000 pesetas.
Elena está cayendo por momentos. Victoria descubrió su relación con Crespo, algo que la hizo enfurecer desde el primer momento. Más tarde encontró los documentos de la adopción de Malena, donde podían verse las irregularidades del proceso. Tras hablar con Román, comenzó a sospechar cada vez con más fuerza que su madre se encontraba detrás de la muerte de su padre.
Malena también comenzó a dudar de la bondad de Elena, algo que confirmó cuando la oyó contarle a Crespo que en realidad Lola nunca la había agredido. A la mañana siguiente la joven se enfrentó a ella y le anunció que se marchaba con los Gómez, pero Elena le recordó que Lola tiene una orden de alejamiento y que si se acerca a ella podría acabar en la cárcel. No obstante, Malena decidió correr al encuentro de Lola, a quien abrazó y pidió perdón por no haberla creído.
Más tarde, en ‘Amar es para siempre’, Lola y sus padres se mostraban preocupados por esta visita, pues si la policía lo descubre, la costurera podría entrar en prisión por no haber respetado la orden de alejamiento. Poco después Malena volvió a escaparse, siendo esta vez seguida por Elena. Pero cuando esta amenazó a Lola, tanto ella como Román la dejaron con la boca abierta al decirle que tenían los documentos de adopción de Malena. Ahora Elena está acorralada.
Esto podría chafar los planes que Elena previamente había hecho junto a Crespo. Al perder su contrato con Galerías Preciados y hablar con Crespo del delicado estado financiero de sus respectivas empresas, le propuso a su amante huir del país y llevarse con ellos a Malena. Esta idea le hizo especial ilusión al empresario, que pronto comenzó a preparar todo para marcharse.