A pocos capítulos de su final definitivo, ‘Amar es para siempre’ sigue sorprendiéndonos con sus tramas llenas de misterio y sus carismáticos personajes. Cerca de un millón de espectadores se pegan a la pantalla cada tarde para disfrutar de una nueva entrega de su serie preferida.
Si algo hemos aprendido a lo largo de estos años, es que nada es lo que parece en ‘Amar es para siempre’. Los últimos episodios están sacando a la luz un sinfín de secretos sobre sus protagonistas, y dejando ver que la vida no siempre es justa para ellos. Ofrecemos detalles sobre el capítulo de hoy.
1‘Amar es para siempre’: el juicio contra Lola hace dudar a Malena
Elena puede presumir de llevar el chantaje emocional a otro nivel, siendo la reina de la manipulación. De ahí que haya convencido a Victoria y a Malena de que Lola no sólo es una mala persona, sino de que la atacó con un cúter queriendo asesinarla; la realidad es que ella misma se autolesionó para fingir la agresión.
Lola fue detenida y liberada bajo fianza hasta que se celebrara el juicio, algo que ocurrió pocos días después gracias a la intervención de Crespo, por petición de la propia Elena. Por la misma razón Alicia aceptó ser su abogada.
Tras los testimonios de Claudia y Román, en la tercera y definitiva jornada del juicio testificaron Lola y Elena, ante una Malena cada vez más arrepentida de haber apoyado a su abuela para que denunciara a Lola. En su testimonio, Elena interpretó su papel de víctima a la perfección, pero Quintero logró desestabilizarla al demostrar que Lola nunca ha dejado de preocuparse por su hija.
En paralelo, descubrió algo importante: Victoria sabe que Elena y Crespo mantienen una relación. Una aventura que le está dando muchos problemas a Elena, ya que en el capítulo de ayer Victoria y Malena descubrieron a la pareja en su casa en una velada romántica. Victoria se enfrentó ferozmente a su madre por ello. A Alicia tampoco le hace gracia que su padre se acerque a Elena, algo que le hace saber en cuanto tiene la ocasión.
Por otra parte, los vecinos de la Plaza de los Frutos tienen sus problemas. Marisa comenzó a trabajar en El Asturiano, pero tuvo algunos altercados con los clientes. Ante esto Pelayo habló con ella temiendo que sus estrictas normas espantaran a la clientela, haciendo que la mujer se sintiera tremendamente ofendida.
Además, vimos como Benigna quedaba impresionada al descubrir que Peñalara votó por ella para convertirse en la presidenta de la Asociación. Poco después, Mauricio le declaró su amor a Beni abiertamente.