Vamos con un episodio más de ‘Amar es para siempre’, una serie en la que las sorpresas y las emociones están aseguradas. La ficción nos está ofreciendo una recta final de lo más emocionante, con duras acusaciones, crímenes y numerosos conflictos complicando la vida de los protagonistas.
Esta última semana está siendo especialmente difícil para Lola. Se enfrenta a un juicio que puede llevarla a una condena de varios años de prisión, y lo que es peor, a perder a su hija para siempre. Todo ello debido a la maldad y la manipulación de Elena. Te contamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.
1‘Amar es para siempre’: Elena carga contra Lola con sus mejores armas
Elena sigue siendo la gran villana de esta temporada en ‘Amar es para siempre’. Además de usar el fallecimiento de Federico para manipular y chantajear a su familia, le tendió una vil trampa a Lola. La citó en su despacho y se cortó a ella misma con un cúter, asegurando que la costurera la había atacado.
Poco después Lola fue detenida acusada de agresión. Días más tarde se celebró el primer día de juicio, adelantado gracias a las influencias de Crespo por petición de Elena. De esta forma apenas le dio tiempo a Quintero, el abogado de Lola, a preparar la defensa, mientras que Alicia aceptó ser la abogada de Elena.
Manipulada por completo por Elena, Malena llegó a creer que la mala de la historia es Lola. Pero hemos visto cómo comenzaba a dudar con el paso del tiempo. En el segundo día del juicio, Alicia llamó a declarar a Victoria, cuyo testimonio perjudicó a Lola, aunque Quintero logró desacreditarlo. Román, contradiciendo los deseos de Alicia, testificó a favor de Lola.
En el tercer y definitivo día del juicio le tocó el turno de declaración a Elena y Lola, frente a una Malena muy nerviosa y arrepentida de haber alentado a Elena a denunciar a Lola. En su testimonio, Elena interpretó su papel de víctima a la perfección, pero Quintero logró desestabilizarla al demostrar que Lola nunca ha dejado de preocuparse por su hija.
En este proceso Alicia ha descubierto algo, y es que Victoria le aseguró que su madre se encontraba en el King’s cuando este se encontraba cerrado por mantenimiento. Así, la abogada descubrió que Victoria sabe que Elena y Crespo tienen una relación.