domingo, 24 noviembre 2024

‘Amar es para siempre’: Lola cae en la trampa de Elena y acaba siendo detenida

A pocos episodios de su final definitivo, ‘Amar es para siempre’ nos está ofreciendo una última temporada memorable. Con varios frentes abiertos e importantes secretos que aún tienen que salir a la luz, la ficción está preparando a sus muchos espectadores para despedirse por todo lo alto.

No sólo nos encontramos con una asesina en serie camuflada como madre de familia y empresaria, Elena, la gran villana de la temporada. También estamos ante un asesinato sin resolver y un futuro incierto para muchos personajes. Te contamos qué ha ocurrido recientemente en ‘Amar es para siempre’ y adelantamos algunos detalles del próximo episodio.

1
‘Amar es para siempre’: Felipe Soria entra en prisión

No son pocos los conflictos que hemos presenciado las últimas semanas en ‘Amar es para siempre’. Hemos visto a Crespo impactado tras descubrir que es el verdadero padre de Ester, lo que le llevó a querer vengar su muerte. Así, logró que Felipe Soria fuera ingresado en prisión.

Sofía no quedó satisfecha con la encarcelación de Felipe, ya que cree que Crespo también está implicado en la muerte de Ester. Por ello convenció a Isidro para que se entrevistar con Felipe Soria e intentara sonsacar información, pero el preso no soltó prenda. Las cosas se complicaron más en el último capítulo de ‘Amar es para siempre’ cuando Alicia sorprendió a Sofía e Isidro besándose.

La semana pasada nos sorprendimos con el regreso de Daniel, que ha salido de prisión. El hombre acudió a visitar a Silvia, quien acabó confesándole que va a tener un hijo suyo. Sin embargo, le dejó bien claro que no quiere volver a saber nada de él. El problema es que Daniel no piensa renunciar a tener contacto con su hijo.

Entretanto, Carlos y Gala se han mostrado preocupados ante la idea de tener un futuro rutinario y monótono. Además, Manolita le ha recriminado a Marcelino haberse inmiscuido en la intimidad de Pelayo, ya que por su culpa Marisa está planteándose volver a Salamanca.

Otra de las tramas centrales de los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ está siendo el proceso de adopción de Malena, que se produjo de forma irregular. Lola está investigándolo a fondo, pues necesita ciertos documentos para reclamar la custodia de Malena.

Cuando Elena descubrió la participación de Román en todo esto, se enfureció de tal forma que le echó de casa y de la empresa. Desde entonces vive con los Gómez, que le están apoyando mientras trata de recomponer su vida. Victoria también está enfadada con su hermano, a quien culpa de dividir la familia en unos momentos tan difíciles.

Malena también desea convertirse en la hija legal de Lola, pero los chantajes emocionales de Elena se lo están impidiendo. La malvada mujer la está manipulando, llegando incluso a fingir un ataque de ansiedad para mantenerla a su lado.

Por otra parte, la tragedia ha vuelto a golpear a los Quevedo. Los médicos de la residencia de Federico informaron a la familia de los avances que estaba haciendo el hombre, viendo posible la recuperación de su movilidad. Elena no podía permitir que su marido desvelara su verdadera cara, por lo que acabó con él provocándole un infarto letal.

Tras su fallecimiento Victoria, Román y Malena están hundidos, mientras Elena sólo finge pesar para retenerlos junto a ella. Además, ha aprovechado para volver a acercarse a Crespo, que se siente muy vulnerable ante la pérdida de su amigo. La muerte de Federico también ha impactado mucho a Claudia, que ha decidido cambiar de estrategia respecto a Elena llegando incluso a pedirle perdón por sus sospechas.

Elena se está esforzando más que nunca por mantener su imagen de abnegada madre de familia, e incluso ha llegado a proponer una tregua a Román, algo a lo que el contable se ha negado. Por el contrario, Crespo parece estar cayendo de nuevo en las redes de la astuta mujer.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -