Parece que la reina Leonor se ha saltado si propio protocolo. En el mundo de la realeza, las normas y restricciones suelen ser parte de la vida diaria. Los miembros de las casas reales están sujetos a un protocolo estricto, que busca mantener la imagen y reputación de la monarquía. Sin embargo, hay ocasiones en las que incluso los más altos cargos rompen con estas normas.
1La reina Letizia tiene cuenta propia en las redes sociales
Recientemente, ha surgido una polémica que ha dejado a todos sorprendidos. Se ha descubierto que la reina Letizia ha estado haciendo algo que tiene terminantemente prohibido a su hija, la princesa Leonor. Mientras que a Leonor le está prohibido tener redes sociales, la reina Letizia cuenta con un perfil en una conocida aplicación. Así lo afirma el portal e-notícies (e-n).
Leonor, como heredera al trono, es objeto de una gran atención por parte de los medios y del público en general. Esto ha llevado a que se le impongan restricciones para protegerla de la exposición excesiva y de posibles peligros en línea. Por lo tanto, no le está permitido tener perfiles en redes sociales.