Conoce a la loca mascota de Andrea Bueno, de ‘La isla de las tentaciones’ ¡Vas a flipar!

Los que amamos a los animales sabemos que forman parte de nuestra familia. Según datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC), el perro es la mascota más común en España, seguido de los peces, el gato y los pájaros.

Esto no quiere decir que muchos no opten por animales menos comunes en nuestras casas. Es el caso de Andrea Bueno, concursante de ‘La isla de las tentaciones 7’, a quien le encanta presumir de su peculiar animal de compañía. Te contamos quién ocupa realmente el corazón de la tatuadora.

1
La peculiar y adorable mascota de Andrea Bueno

Perros, gatos, pájaros, hámsters, conejos… Son muchas las mascotas que pueden conquistar nuestra casa y nuestro corazón. Y muchos los beneficios que pueden aportarnos; entre otras cosas, está demostrado que contar con un animal a nuestro lado nos ayuda a reducir el estrés, aumentar la autoestima y combatir el sedentarismo.

Visto lo visto, tener una mascota es una de las mejores decisiones que podemos tomar en nuestra vida. Eso sí, debe ser una decisión muy meditada. Para tomarla debemos tener en cuenta nuestro estilo de vida y pensar qué mascota podría encajar mejor con nosotros.

Por ejemplo, si pasamos mucho tiempo fuera de casa, puede que un perro no sea la mejor opción. Y si damos demasiada importancia al aspecto de nuestra casa, los rasguños inevitables de un gato en los muebles y las cortinas podrían molestarnos. Por ello, introducir un animal en nuestro hogar requiere pararse cierto tiempo a pensar para tomar una decisión adecuada.

No sabemos si en el caso de Andrea Bueno meditó demasiado esta decisión o llegó a su vida por casualidad. Lo que sí sabemos es que su mascota no es en absoluto común y que la joven está encantada con ella. A la tatuadora le encanta presumir de su mejor amiga en sus redes sociales, donde nos hace partícipes del profundo amor que siente por su peluda.

Hablamos, nada más y nada menos, que de una cabra. La concursante de ‘La isla de las tentaciones 7’ se deshace en mimos y atenciones hacia su “beborra”, como ella misma la llama. La tatuadora pasa todo el tiempo que puede con su cabra, llevándosela de vacaciones a la playa y paseándola diariamente por la calle.

Esta “beborra”, como la llama cariñosamente, es una preciosa cabra denominada enana o pigmea de carácter simpático y amable. La altura de este tipo de cabras oscila entre los 25 y los 35 centímetros y su peso no suele superar los 15 kilos. En el caso de esta pequeña, su pelaje es blanco y negro, y su carita podría conquistar a cualquiera.

No nos extraña que Andrea Bueno esté loca por su cabrita. De procedencia africana, estos animales suelen presentar una actitud cariñosa, muy empática y juguetona con los suyos. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y es que la joven ha confesado que su pequeña tiene “mal carácter, pero buen corazón”. Además, hay que recalcar que antes de hacerse con uno de estos animales hemos de asegurarnos de poder darle todos los cuidados que necesita.

Recordemos que cada mascota tiene unas necesidades específicas que nos comprometemos a aportarle desde el momento en que la acogemos en nuestro hogar. En el caso de la cabra enana, ha de dar largos paseos, socializar con otras de su especie y contar con una alimentación y una atención veterinaria adecuada.

A Andrea le gusta tanto presumir de su “beborra” que ya se ha convertido en la estrella de su perfil de TikTok, @andreabuenotattoo. La joven también usa esta red social para mostrar a sus tres gatos, a los que también quiere con locura.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.