En el nuevo episodio de ‘Hermanos’ se siguen sintiendo las demoledoras consecuencias del tiroteo en la cafetería, y ya hemos tenido que lamentar una muerte, la de Zehra, que ha dejado a su hermana Bahar sola. La pequeña es un amor y consigue que Akif y Nebahat se conviertan en sus padres adoptivos; mientras tanto Sengül mueve sus hilos para que Ayla se haga cargo de Elif, la hermana biológica de Doruk. No todo van a ser buenas noticias, ya que Tolga está a punto de saber cómo murió en realidad su hermana, Leyla.
1EN CAPÍTULOS ANTERIORES…
Después de haber perdido su dinero, los traficantes se presentaron en la cafetería y abrieron fuego sobre la pandilla, dejando a todos malheridos. La causante de todo fue Zehra al quedarse el dinero, y ella pagó el precio más alto en ‘Hermanos’, ya que poco después murió por culpa de sus heridas. El resto no lo tuvo mejor, con Yasemin en riesgo de quedarse parapléjica y Aybike entre la vida y la muerte.
Pero incluso en una situación tan difícil hubo un halo de esperanza. Al saber que Ömer había protegido a Yasemin de los disparos, Sarp dio un paso al frente cuando hizo falta una transfusión urgente para salvar al mayor de los hermanos Eren. Parece que los dos por fin han sellado la paz; al menos hasta que vuelvan a pelearse por Süsen.