El cierre de la semana en ‘La Moderna’ nos va a dejar con la máxima intriga, en un capítulo en el que las decisiones que toman Matilde y Luisa tienen consecuencias inesperadas: Garcés va a comprobar que ascender en el salón de té no es algo positivo, mientras que la sobrina de don Fermín se queda desamparada tan pronto como comunica su embarazo. Los planes malvados de Carla, los enredos de Cañete y una sorpresa para Íñigo también te esperan en nuestro avance.
1EN EL CAPÍTULO ANTERIOR DE ‘LA MODERNA’…
El inspector Ocampos trae malas noticias a Matilde e Íñigo: piensa cerrar los expedientes sobre el asesinato de don Jaime y el intento de atentado en las galerías, al haberse averiguado que Manuel fue el presunto culpable de ambos crímenes. En realidad es una fachada del policía, quien sigue investigando por su cuenta convencido de que Carla sabe más de lo que cuenta en ambos sucesos; aun así Ocampos debe andarse con ojo si no quiere convertirse en la siguiente víctima de la viuda.
Mientras tanto Pablo, que cada vez está más unido a Marta, le propone a su hermana Luisa un plan para que su madre no tenga que seguir fregando escaleras. Su ilusión contrasta con la tristeza de Emilio, abatido tras saber que su hermano está gravemente herido y no piensan darle atención médica en la prisión, donde fue a parar por haber robado un colmado, en capítulos previos de ‘La Moderna’.