El fraude de las acciones de Ender, al descubierto, en el próximo episodio de ‘Pecado Original’

‘Pecado Original’ empezó el nuevo año demostrando que aún sigue acaparando miradas como el primer día. Y es que la novela ha conseguido hacerse un hueco en el podio de las series turcas más vistas en nuestro país. Vendida a más de 70 países, la ficción ha sido vista ya por la friolera de algo más 200 millones de espectadores en todo el mundo.

En el último capítulo de ‘Pecado Original’, Ender le aseguró a su marido que había transferido el porcentaje total de sus acciones del holding Argun a sus hijos. Una noticia que el abogado recibió con la mayor de sus sonrisas, sin sospechar que todo se trataba de una nueva farsa orquestada por su mujer. ¿Conseguirá Kaya descubrir toda la verdad? Destapamos todo lo que se sabe por el momento, a continuación.

1
Repaso de los últimos acontecimientos de ‘Pecado Original’

Una de las novedades más interesantes de la semana pasada en ‘Pecado Original’ fue la reconciliación entre Yigit y Lila, quienes por fin habían decidido casarse tras recibir la bendición de sus padres. Sahika, siempre alerta, quiso aprovechar este feliz acontecimiento para tratar de ganar puntos con su hermano, al que últimamente parecía decepcionar constantemente.

Así, la ceremonia de pedida de la mano de Lila fue vista por Sahika como la oportunidad perfecta para ofrecerle a su sobrino Yigit un regalo que llamaría la atención de todos los presentes: una exclusiva villa en la mejor zona de Estambul, en la que el joven podría formar una familia con Lila. Tal y como Sahika pensaba, su generoso gesto hizo sentir muy orgulloso a su hermano, haciendo que éste se sintiera más único a ella.

Y mientras la relación entre Kaya y Sahika cada vez se volvía más cercana, el abogado se mostraba cada vez más decepcionado con su mujer. Y es que Kaya se enteró recientemente, por parte de Sahika, de que Ender no había adquirido sus acciones del holding de forma totalmente legal, sino que había recurrido al chantaje. Esto hizo que Kaya se sintiese tan profundamente dolido con Ender que terminó dándole un ultimátum: si no devolvía sus acciones, él le pediría inmediatamente el divorcio.

A pesar de esta advertencia, Ender encontró la manera de volver a salirse con la suya: cederle el porcentaje al completo de sus acciones a sus hijos. Esta decisión fue alegremente recibida por Kaya, mientras que desarmó completamente a Sahika. Para olvidar sus penas, la joven terminó bebiendo de forma incontrolada en un bar. Una noche que acabó, sin saber exactamente cómo, en la cama de una habitación de hotel junto a Mert.

Más adelante, en ‘Pecado Original’, una decepcionada Yildiz se enteraba de la falsa relación entre Kerim y Sahika. Con el corazón completamente roto, la joven Yilmaz se prometió a sí misma no volver a dirigirle la palabra a Kerim. Una decisión que dio un giro de 180 grados cuando Kerim logró convencer a Yildiz de que todo había sido invención de Sahika, confesándole además que ella era la única en la que podía pensar.

Al comienzo de esta semana en ‘Pecado Original’ fuimos también testigos de un gran error de Ender, la cual le aseguró a Yildiz que la relación entre Kerim y Sahika era cierta, en un intento por evitar que la joven volviera a sufrir por amor. Y es que después del mazazo emocional que supuso para Yildiz la infidelidad de Halit con Leyla, Ender temía que su amiga no pudiera soportar una nueva traición.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.