domingo, 24 noviembre 2024

‘Amar es para siempre’: la salud de Federico empeora

Los vecinos de la Plaza de los Frutos apenas encuentran momentos de paz. Este viernes cumplen su primera semana del año, marcada por emociones fuertes, complicadas situaciones, secretos e incluso amenazas. De esta forma, ‘Amar es para siempre’ sigue regalándonos una última temporada espectacular.

Los últimos episodios han estado centrados, en buena parte, por el regreso de Arnau. El marido de Lola ha viajado a Madrid para hacer la vida imposible a los Gómez y con un plan oculto orquestado por la mismísima Elena. Te contamos lo que va a ocurrir esta tarde en ‘Amar es para siempre’.

1
‘Amar es para siempre’: Arnau le pide una segunda oportunidad a Lola

Aunque descubrir que Lola es su madre biológica y su donante de médula fue un shock para Malena, tras calmarse la joven ha decidido estrechar lazos con la costurera. Ahora el único inconveniente en la vida de Lola parece ser Arnau. Su todavía marido regresó en Nochebuena para pedirle una segunda oportunidad a su mujer.

Días después Lola se reunió con Arnau para darle algo de dinero y aclarar las cosas con él, asegurándole que no le iba a dar una segunda oportunidad, pidiéndole el divorcio y explicándole que está enamorada de otro hombre. Arnau respondió con una actitud agresiva y unas amenazas que dejaron a Lola preocupada.

Pero las malas acciones de Arnau no han terminado ahí. Más tarde tuvo un encontronazo con Román en el que le explicó que Lola no es trigo limpio y que le había sido infiel en su matrimonio, sembrando la duda además sobre la verdadera paternidad de Malena. Unas dudas que calaron hondo en Román.

Mientras, Crespo se encuentra en una nube. Recordemos que en anteriores capítulos de ‘Amar es para siempre’ invitó a Sofía a acudir a una fiesta de Fin de Año con él. Durante este evento, a punto de ser descubierta investigando sobre la muerte de Ester, a Sofía no le quedó otra que distraer su atención con un beso. Tras unos días acabó confesando esto a Isidro, quien cree que su novia se está metiendo en la boca del lobo.

Asimismo, hemos visto a Carlos perder las esperanzas por salir de prisión. La buena noticia es que Mariola Iglesias, la madre de Gonzalo, ha aparecido en escena y está dispuesta a colaborar. Mientras, Quintero y Silvia siguen trabajando en este caso, llegando incluso a recibir amenazas por sus descubrimientos sobre el sargento Velarte.

Finalmente, Mariola entregó a Quintero las cartas que escribió su hijo Gonzalo, que demuestran las humillaciones a las que el joven fue sometido en el cuartel. En otro plano, Quintero se ha sentido inquieto respecto a Silvia, ya que le cuesta mantenerse alejado de las decisiones que ella está tomando para su futuro hijo, lo que está ocasionando discusiones entre los dos.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -