La Moderna despide la semana con más tensión que nunca, después de que Carla haya sabido que Íñigo y Matilde siguen juntos y mientras idea un nuevo modo de acabar con el salón de té. Las cosas en la corrala tienen un sabor agridulce, pues mientras que Pablo y Marta están cada vez más unidos, la salud de Antonia empieza a preocupar a su inquilina. ¡Y hay un nuevo inquilino en casa de Trini! Te lo contamos todo aquí mismo.
1HAY UNA NUEVA HEROÍNA EN ‘LA MODERNA’
Cuando Carla y Aguirre trazaron el plan de hacer volar por los aires La Moderna, los únicos que estaban al corriente eran Íñigo y Matilde. Al llegar aquella noche al salón de té se encontraron a Manuel herido de muerte, y a pesar de ello el estudiante fue capaz de avisar a la pareja de que había una segunda bomba, que Matilde encontró de inmediato y pudo desactivar para evitar la tragedia.
Ahora la joven vive con el pesar de haber perdido a su amigo, mientras que en La Moderna el sentimiento es muy distinto, ya que todos celebran su hazaña. Si Aguirre y Carla pensaban que el intento de atentado iba a traer mala fama al local y provocar su cierre, están equivocados; de hecho La Moderna tiene más clientela que nunca, atraída por conocer a la nueva heroína de Madrid.