sábado, 23 noviembre 2024

Una pedida de mano acaba en llamas en ‘Pecado Original’

Los últimos días de 2023 nos trajeron algunas de las tramas más emocionantes de la novela turca ‘Pecado Original’. Una de las protagonistas fue la eterna guerra entre Ender y Sahika, ante la que Kaya se ha mostrado más que cansado, provocando una grave crisis que amenaza la estabilidad de su matrimonio.

Sin embargo, un nuevo y feliz acontecimiento conseguiría que Ender y Kaya permanezcan unidos, y es que su hijo Yigit les comunicó su intención de casarse cuanto antes con el amor de su vida: Lila. Si quieres saber todo lo que nos deparan los próximos capítulos, no te pierdas nuestro siguiente avance.

1
Repaso de los últimos episodios de ‘Pecado Original’

La semana pasada, en ‘Pecado Original’, le trajo a Kerim más de una alegría con respecto a su incipiente relación con Yildiz, y es que ésta le aseguró no querer volver con su ex marido de ninguna manera.

La suerte no le sonrió tanto a Ender y Kaya, los cuales mantuvieron una acalorada discusión delante de todos los invitados de una fiesta organizada por Halit para estrenar su nueva casa. Incapaz de contener su rencor hacia su cuñada, Ender acusó a Sahika de haber simulado el intento de secuestro de la hija mayor de Halit. Sin dejarse pisotear por su cuñada, Sahika contraatacó revelando a todos los presentes que Ender era poseedora del 10% de las acciones del holding Argun, el cual consiguió tras hacerle chantaje.

Sin dar crédito al bochornoso comportamiento de su mujer y su hermana, Kaya no quiso ni oír una palabra más de ninguna de ellas, haciéndoles saber lo decepcionado que estaba con ambas. Sahika se mostró tranquila pese a ello, ya que en el fondo sabe que su hermano nunca le dará la espalda. Ender, sin embargo, sabía que este “numerito” haría mella en su matrimonio, por lo que decidió prometerle a su marido que trataría de llevarse bien con Sahika de ahora en adelante.

Por otra parte, en ‘Pecado Original’, Halit seguía convencido de que su ex mujer volvería con él algún día, ya que creía que Yildiz no había dejado de amarle pese a todas sus traiciones en el pasado. Por ello, el empresario justificó todas las negativas de Yildiz a casarse con él como un acto de rencor y venganza por su infidelidad con Leyla, hasta que por fin de percató de que la joven había sufrido tanto por ello que le costaría mucho esfuerzo volver a confiar en él.

Aprovechando la última negativa de Yildiz a su ex marido, Kerim decidió ganar terreno confesándole a la joven Yilmaz que le había oído decir a sus espaldas que estaba enamorada. Pese a ello, Yildiz siguió sin reconocer sus verdaderos sentimientos, poniendo un montón de excusas que Kerim no se creyó en ningún momento. La conversación entre ambos no seguiría hasta el día siguiente, cuando sin haberlo planeado se encontraron una vez más en el mismo restaurante.

Este improvisado encuentro, en mitad de un precioso entorno natural, consiguió que Yildiz y Kerim se sincerasen sobre su pasado. Mientras Yildiz demostró no dejarse nada en el tintero, algo en la actitud de Kerim hacía pensar que no estaba siendo del todo sincero respecto a su vida. Algo que a la joven no le molestó en absoluto, mostrándose encantada con su apuesto acompañante.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -