A pesar de contar con un día menos de emisión esta semana, debido a la festividad nacional del lunes 1 de enero, ‘Pecado original’ ha vuelto este martes con grandes y sorprendentes novedades. En episodios recientes, hemos visto crecer a pasos agigantados la relación entre Kerim y Yildiz, a pesar de los constantes intentos de Halit de reconquistar a su ex mujer.
Sahika tampoco se mostró muy contenta con este acercamiento, ya que es obvia la atracción que siente por Kerim desde el mismo momento en que le conoció. ¿Seguirá evolucionando favorablemente este nuevo romance entre Yildiz y Kerim? Lo desvelamos todo, como siempre, a continuación.
1En capítulos anteriores de ‘Pecado Original’…
Si algo nos quedó claro la semana pasada en ‘Pecado Original‘, es que Halit no se rendirá fácilmente en su empeño por volver a conquistar el corazón de Yildiz. El empresario no paró de tener detalles con su ex mujer para demostrarle su amor, incluyendo un carísimo collar de diamantes que le obsequió a la joven en la fiesta de inauguración de su nueva y lujosa casa.
Pero Yildiz seguía dando muestras de no estar nada interesada en recuperar su matrimonio, rechazando continuamente las propuestas de Halit. Algo que causó gran alegría a Kerim, quien no cesó de planear estrategias para apartar a Halit y poder conquistar a Yildiz de una vez por todas.
Uno de estos planes consistió en fingir el secuestro de la hija mayor de Halit, Zehra, ante el cual tanto Kerim como su socio Mert actuaron como los supuestos “héroes” que consiguieron rescatar a la atemorizada joven de sus captores. Salvar a su hija sin duda le facilitaría ganar muchos puntos con Halit, ganándose así su confianza para evitar que sospeche de sus verdaderas intenciones en un futuro.
Lo que no pudo evitar Kerim es que Halit, una vez más, declarase su amor por Yildiz ante todos los asistentes a su fiesta, pidiéndole de nuevo matrimonio a la joven. A pesar de la negativa de Yildiz, Kerim decidió dar un paso más para ganarse su corazón, confesándole que sentía algo muy fuerte por ella y que tendrían que dejar de verse si finamente aceptaba volver con su ex marido.
Esta estrategia le dio muy buen resultado a Kerim, ya que Yildiz le aseguró, en ese mismo momento, que lo último que haría sería darle otra oportunidad a Halit como pareja.
Más tarde, en ‘Pecado Original’, serían Ender y Kaya los responsables de “amenizar” la fiesta de inauguración de la recién estrenada mansión de Halit. Y es que, ante todos los presentes, Ender acusó a Sahika de haber simulado el intento de secuestro de Zehra. Sahika, por supuesto, no se quedó callada ante esta grave acusación, haciendo saber a todos que Ender había obtenido el 10% de sus acciones del holding Argun mediante chantaje.
Abochornado por el espectáculo que su hermana y su esposa acababan de protagonizar, Kaya se mostró muy enfadado con ambas, negándose en rotundo a escuchar sus explicaciones.
Profundamente preocupada porque este nuevo enfrentamiento hiciese mella en su matrimonio, Ender trató de justificar su comportamiento ante su marido. Sahika, en cambio, se mostró mucho más tranquila tras la discusión con su cuñada, ya que sabía que su hermano siempre terminaría perdonándole absolutamente todo.
Mientras tanto, Halit seguía tratando de entender las continuas negativas de Yildiz a su proposición de matrimonio, ya que el empresario estaba totalmente convencido de que su ex mujer seguía sintiendo algo por él. Al principio, Halit pensó que Yildiz rechazaba su reconciliación por rencor, pero no tardó en darse cuenta de que su la joven estaba realmente decepcionada por su comportamiento en el pasado. Y es que la sombra de su infidelidad con Leyla seguía aún muy presente, haciendo muy difícil la posibilidad de que Yildiz pudiese volver a confiar ciegamente en él.
Kerim tampoco tardó en mover ficha, confesándole a Yildiz que le había oído decir a una tercera persona que estaba enamorada. Pero la joven Yilmaz no reconocería tan fácilmente sus sentimientos, poniéndole a Kerim un sinfín de excusas que el directivo no llegó a creer ni por asomo.
El destino seguiría jugando a favor de Kerim al día siguiente, ya que volvió a encontrarse con Yildiz en el mismo restaurante sin haberlo planeado.
Por último, la semana pasada en ‘Pecado Original’ vimos cómo Yigit se decidió por fin a declararle su amor a Lila, a quien pidió matrimonio. Lila aceptó de inmediato la propuesta de Yigit, por lo que ambos decidieron dar un paso más comunicándole la buena noticia a sus padres.