sábado, 23 noviembre 2024

‘Amar es para siempre’: todos le dan la bienvenida al año 1983

Los seguidores de ‘Amar es para siempre’ no pueden perderse su cita de hoy, pues esta tarde Antena 3 emitirá su último episodio del año. Un año que ha sido muy intenso para los vecinos de la famosa Plaza de los Frutos, pues durante estos meses han vivido situaciones de todo tipo.

Enfermedades, amenazas, asesinatos, regresos… la última temporada de ‘Amar es para siempre’ nos está regalando momentos icónicos. Respecto a los episodios más recientes, han estado marcados por los secretos y la llegada de un nuevo personaje: Arnau. Te contamos lo que va a ocurrir en el episodio de esta tarde.

1
‘Amar es para siempre’: Malena descubre la verdad

Últimamente las principales tramas de ‘Amar es para siempre’ han girado en torno al descubrimiento de Malena. Tras leer un informe médico de Lola, tuvo que confesarle la verdad: es su madre y donante de médula. Ante esto, la joven reaccionó escapándose con Curro a Alicante para visitar la tumba de su padre, Mario.

Finalmente Román la encontró y la llevó a casa, donde pasó una Nochebuena enfadada con Elena y Federico por haberle mentido tantos años. Sin embargo, haciendo gala de su buen carácter, días más tarde les perdonó; eso sí, imponiendo unos determinados límites y condiciones.

Para los Quevedo tampoco fue una buena noche, pues se torció cuando Arnau, el marido de Lola, llamó a la puerta. Tras ser expulsado por Marcelino, convenció a Lola para hablar al día siguiente, compartiendo una conversación en la que se mostró agresivo. Más tarde trató de llevarse a su terreno a Marcelino contándole que su madre había muerto recientemente, pero poco después descubrió que era mentira: su madre falleció hace un año. Viendo que el hombre no ha cambiado, Marcelino animó a su hija a conseguir el divorcio lo antes posible.

A su vez, Lola le está ocultando a Román la vuelta de Arnau a su vida. Todo ello con un problema de salud de fondo, pues tras someterse a la extracción de médula, tiene fiebre frecuentemente y sufre dolor en la zona de la extracción; está claro que algo ocurre y tiene como origen esta intervención.

Entretanto, en ‘Amar es para siempre’, Malena parece haber descubierto su verdadera vocación. Un día después de Navidad comenzó a ayudar en Confecciones Quevedo, momento que aprovechó para contarle a Claudia que ha comenzado a salir con Curro.

Mientras, Claudia ha tenido que luchar por su aumento de sueldo. Tras su ascenso su sueldo se ha mantenido intacto, algo tremendamente injusto que decidió hablar con Elena. Su jefa, por supuesto, no dio su brazo a torcer en este asunto. Pero finalmente Federico, con la mediación de Román, decidió acceder a este ajuste de salario, algo que sin duda le traerá problemas con su mujer.

Por otro lado, Crespo ha roto definitivamente con Elena. Tras enterarse de que Lola le había contado la verdad a Malena, la mujer acudió a su amante para exigirle que destruyera a los Gómez, algo a lo que él se negó, harto de sentirse ninguneado, y finalizó su relación.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -