viernes, 13 diciembre 2024

Toyota actualiza el diseño y el equipamiento de la gama Corolla

El fabricante de coches japonés Toyota ha introducido cambios en el diseño y el equipamiento de la nueva gama del Corolla un año después de su lanzamiento al mercado, según ha informado la compañía en un comunicado este jueves.

Así, Toyota ha añadido el Smart Digital Key para utilizar el smartphone como llave original del vehículo, así como el ionizador de partículas para el habitáculo nanoeX, con el que se busca mejorar la calidad del aire en el interior del vehículo. Este equipamiento estará en los Servicios Toyota Smart Connect, incluido sin coste adicional para el cliente, durante un año en este caso desde la primera matriculación del vehículo.

La gama Corolla Electric Hybrid se encuentra en tres tipos de carrocería: cinco puertas, versión familiar (Touring Sports) y berlina (Sedan). En esta actualización, se han añadido nuevos colores, como el Verde Bristol -para cinco puertas y el Touring Sports- y el Plata Polar para la carrocería Sedan.

VARIANTES Y PRECIOS

El Toyota Corolla Electric Hybrid se encuentra en tres versiones, la primera, de cinco puertas, tiene dos opciones de motorización, de 140H y 200H y hasta cuatro acabados, con un precio de partida de 25.000 euros.

Así, la versión familiar (Corolla Touring Sports Electric Hybrid) se comercializa con la doble opción mecánica híbrida eléctrica 140H y 200H y también cuatro niveles de equipamiento, con un precio de partida de 26.500 euros.

Por su parte, el acabado berlina (Corolla Sedan Electric Hybrid) cuenta con una única opción híbrida eléctrica de 140H y dos acabados distintos, con un precio desde los 30.050 euros.

Toda la renovada gama se encuentra disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, con una garantía de hasta 15 años gracias a Toyota Relax.

El sistema híbrido eléctrico de quinta generación -que equipan estos modelos- aumenta la potencia total y mejora la experiencia de conducción, con más potencia, mejores prestaciones, menos emisiones de CO2, mientras que han mejorado la potencia, el tamaño y el peso de la batería de ion-litio.

En este sentido, el sistema de 1.8 litros aumenta hasta 140 CV y se reduce en 1,8 segundos el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h, al tiempo que el sistema híbrido eléctrico de 2.0 litros alcanza una potencia de 196 CV y recorta medio segundo el tiempo de aceleración.


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