Samsung se une a Mastercard para pagar con Wallet Express

Samsung Electronics Iberia y Mastercard han anunciado su colaboración con un nuevo programa de Mastercard: Wallet Express. Este servicio ofrece a los bancos y las entidades emisoras de tarjetas un medio rápido y rentable con el que pueden ampliar su oferta de monederos digitales para sus clientes.

En concreto, los emisores que incorporen Wallet Express pueden ofrecer Samsung Wallet a sus usuarios, para que puedan disfrutar de múltiples beneficios, como por ejemplo, el pago con los dispositivos wearables Galaxy, entre otros.

Samsung Wallet, que lleva ya un año operativo, reúne la experiencia de pago móvil de Samsung Pay y Samsung Pass en una cartera digital más completa que permite a los usuarios tener llaves digitales, tarjetas de embarque, tarjetas de identificación y mucho más, en una sola aplicación móvil segura y fácil de usar. Los consumidores de toda Europa utilizan cada vez más los monederos digitales tanto para los pagos en las tiendas como para los pagos onlie. Basándose en el éxito del lanzamiento de Wallet Express, Mastercard también está lanzando las dos próximas actualizaciones para 2024 del Programa de Habilitación de Emisores de Wallet Express para todos los emisores de la región de Europa.

HABILITAR SAMSUNG PAY

El programa tiene como objetivo simplificar aún más el proceso para los emisores a la hora de habilitar y facilitar Samsung Pay, una de las mayores plataformas de monedero digital en Samsung Wallet. Al participar en el programa, los emisores pueden mejorar sus capacidades para apoyar Samsung Wallet, en última instancia, empoderando a los consumidores con opciones de pago completas.

Mastercard habilitará a un emisor participante para los monederos elegibles de Mastercard Digital Enablement Service (MDES) en los respectivos países sin necesidad de plantear proyectos de incorporación de monederos para los monederos objetivo.

Es una nueva plataforma que habilita a los usuarios de Galaxy a organizar llaves digitales, tarjetas de embarque, tarjetas de identificación y más, en una aplicación móvil segura y fácil de usar. Samsung Wallet está protegida por la seguridad de grado de defensa de Samsung Knox y aprovecha un ecosistema abierto Galaxy al integrarse con Samsung Blockchain Wallet para monitorear fácilmente las criptomonedas y SmartThings para desbloquear puertas.

ESTA nueva plataforma que habilita a los usuarios de Galaxy a organizar llaves digitales, tarjetas de embarque y tarjetas de identificación

Samsung Wallet está brindando un nuevo nivel de conveniencia diaria a los dispositivos móviles con un entorno totalmente seguro para almacenar llaves digitales, tarjetas y más”, dijo Jeanie Han, Vicepresidente Ejecutivo y Head de Vida Digital de Negocios MX en Samsung Electronics. “Como parte de nuestro compromiso continuo con los ecosistemas abiertos, continuaremos ampliando las capacidades de Samsung Wallet al trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios y desarrolladores de confianza”.

MÁS QUE UN SERVICIO DE PAGO

Samsung Wallet brinda a los usuarios una interfaz refinada y acceso con un solo toque a sus tarjetas de pago, tarjetas de fidelidad y membresía. Samsung Wallet también incorpora la funcionalidad de Samsung Pass, que almacena contraseñas de forma segura y habilita a los usuarios a iniciar sesión rápida y fácilmente en aplicaciones y servicios[3]. Incluso los ayuda a monitorear rápidamente sus carteras de activos digitales al verificar el valor de sus criptomonedas en varios cambio en un solo lugar. Más adelante este año, Samsung Wallet también comenzará a admitir ID oficiales, como licencias de conducir móviles e identificaciones de estudiantes.

mastercard

Samsung Pass es un servicio de gestión de identidades que proporciona acceso seguro mediante la autenticación biométrica, mientras que Samsung Pay es un sistema de pago móvil que te permite usar tu smartphone para pagar en tiendas minoristas de todo el mundo. Samsung Pay simplifica el proceso de pago de forma segura. Aceptado en más lugares que la mayoría de los otros métodos de pago móvil gracias a la compatibilidad con MST y NFC, y tu sistema de identificación de huellas dactilares altamente seguro, solo necesitas tu teléfono Galaxy para deslizar hacia arriba desde el botón de inicio y autorizar los pagos. Luego coloca el teléfono contra el lector de tarjetas y en cuestión de segundos, estará listo.

SAMSUNG Y LA COMPATABILIDAD

Samsung Pay es compatible con Galaxy S21 5G, S21+ 5G, S21 Ultra 5G, Note20, Note20 Ultra, S20, S20+, S20 Ultra, Note10+, Note10 5G, S10, S10+, S10e, S10 5G, Note9, S9, S9+, Note8, S8, S8+, Z Flip 5G, Z Fold2 5G, Fold, Z Flip, A51, A51 5G, A50, A71 5G. [Insertar contenido basado en el servicio de cada país]

Estos son los bancos que permiten emplear Samsung Pay con sus tarjetas:

Abanca

Advanzia Bank

Bankinter

Bankinter Card

BBVA

CaixaBank

Caja Rural

Cajasur

Caixa Ontinyent

Carrefour Servicios Financieros

Cecabank

Cetelem

Deutsche Bank

El Corte Inglés

Edenred

Ibercaja

Imagin Bank

Kutxabank

Liberbank

Banco Mediolanum

Oney

Openbank

Orange Bank

Sabadell

Banco Santander

Santander Consumer Finance

Singular Bank

Unicaja Banco

Upgourmet

Verse

Wizink Bank