‘Amar es para siempre’: Malena reacciona de la forma más inesperada tras conocer la verdad

‘Amar es para siempre’ continúa imparable por las tardes de Antena 3, haciendo historia como una de las ficciones españolas más exitosas de la televisión. Desde hace más de diez años sus protagonistas nos acompañan cada día con sus aventuras y desventuras, animándonos a viajar en el tiempo junto a ellos.

Así, lugares ficticios como la Plaza de los Frutos o El Asturiano se han convertido en grandes iconos de la televisión. Esta última temporada está dando mucho que hablar, y es que están saliendo a la luz secretos que nunca habríamos imaginado. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y ofrecemos un pequeño avance de los que podremos ver esta tarde en ‘Amar es para siempre’.

1
‘Amar es para siempre’: Victoria es despedida por sus padres

Esta semana ‘Amar es para siempre’ está dando mucho que hablar. En primer lugar, la guerra entre Lola y los Quevedo ha seguido adelante, ya que Elena y Federico han querido librarse de ella en cuanto han dejado de necesitarla. Pero al no ceder a sus chantajes la costurera, finalmente Elena le ha propuesto una tregua: puede seguir viendo a Malena mientras no desvele su verdadera identidad.

Por otro lado, Lola y Román han decidido apostar fuerte por su relación a pesar de la oposición de los padres de él. Marcelino también duda de los Quevedo y la relación de su hija con el contable. Malena parecer ser la única que se alegra de que estén juntos, llegando a proponer incluso pasar la Navidad todos juntos.

Entretanto, estos últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ nos han mostrado a Lola con fiebre frecuente y mareos tras la extracción de médula. Definitivamente, la intervención ha dañado de alguna manera su salud.

Por su parte, Victoria ha tenido graves problemas con sus padres. Federico ha descubierto el negocio secreto de su hija con Alicia, considerándolo una traición imperdonable. A pesar de que Victoria le pidió a su padre que no le contara por momento este secreto a su madre, Federico no cumplió su palabra. Más tarde ambos acudieron a Crespo para contarle lo que habían descubierto, y aunque el empresario fingió sorprenderse, no parece haber engañado a Elena. De hecho, la mujer acudió más tarde para reprochárselo, pero el empresario no se dejó amedrentar.

Finalmente, todo acabó con el despido de Victoria, lo que ha abierto una brecha enorme en la familia Quevedo. Eso sí, Victoria le ha aconsejado a Román que también se desvincule de sus padres, pues de lo contrario seguirán controlando su vida.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.