‘Pecado Original’ sigue siendo, a punto de terminar su tercera temporada, una de las series más seguidas por el público en las tardes de Antena 3. De lunes a viernes, a partir de las 17:00 horas, todos sus fans se mantienen pegados al sillón ansiosos de un nuevo episodio repleto de traiciones, venganzas y triángulos amorosos de lo más inesperados.
Esta última temporada está siendo, sin ninguna duda, una de las más emocionantes. Numerosos giros de guion, y los nuevos y misteriosos personajes que están llegando a la ficción turca, han dado mucho juego a la historia de Yildiz, Halit y Ender. Por suerte para los espectadores “enganchados” a ‘Pecado Original’, aún nos quedan por disfrutar otras tres emocionantes aventuras. Pero antes, ¿quieres saber qué pasará el martes 19 de diciembre? Todo, como siempre, a continuación.
1Repaso de lo ocurrido últimamente en ‘Pecado Original’
Uno de los personajes que tuvo que superar más adversidades durante la semana pasada en ‘Pecado Original‘ fue Zehra. Y es que la hija mayor de Halit sufrió una recaída en sus problemas de adicción al alcohol, sintiéndose incapaz de mantenerse sobria ante la gran cantidad de obstáculos por los que tenía que pasar su familia.
El alcoholismo de Zehra pronto llegó a los oídos de parte de su familia, siendo su hermana Lila la encargada de informar a Yildiz sobre su difícil situación. La joven, muy unida a los hijos mayores de su ex marido, decidió ayudar a Zehra con la mayor rapidez posible. Esta ayuda comenzó con retirar todo el alcohol de la nueva casa donde Zehra estaba viviendo con sus hermanos y su padre, sin informar a este último.
Tras ayudar a Zehra a enfrentarse a su adicción, lo que menos le apetecía a Yildiz era asistir, por compromiso, a una cita a ciegas que Ender le había preparado con un amigo de su marido. Sin embargo, la joven Yilmaz acabó asistiendo a dicha cita, gracias en parte a la insistencia de su madre y a la ilusión con la que Ender lo había organizado todo. Lo que nadie sospechaba era que, en ese mismo restaurante, Yildiz tendría que ver al hombre que desde hacía unos días no dejaba de flirtear con ella: Kerim.
Por suerte para Yildiz, la compañía de Kerim terminaría siendo todo un alivio durante su cita. Y es que el acompañante que Ender había elegido para ella resultó tener una conversación más que aburrida, tratando a Yildiz más como a una psicóloga con la que desahogar sus penas que como a una pretendiente. No es de extrañar que tal panorama hiciera que Yildiz se interesara más por la conversación de Kerim que con la de su propia cita, llegándole a pedir a éste que le ayudara a “librarse” de su acompañante.
Mientras tanto, en ‘Pecado Original’, sin sospechar que su intento de unir a Yildiz con el amigo de su marido estaba resultando un absoluto fracaso, Ender no paraba de dar vueltas a los extraños movimientos que Halit estaba haciendo durante las últimas semanas. Ender no tardó en pedirle ayuda a su fiel hermano Caner, con el fin de que entre ambos pudieran averiguar qué se traía Halit entre manos al haber aceptado trabajar para Sahika en su propio holding. Su rigurosa investigación dio frutos muy pronto, cuando se enteraron de que Halit acababa de recuperar todo su dinero.
A la mañana siguiente, un contratiempo relacionado con el coche de Ender supuso una nueva oportunidad para Sahika de tratar de hacer las paces con su cuñada. Todo comenzó cuando Ender trató de arrancar su coche para ir a trabajar, el cual parecía no tener arreglo a corto plazo. Ante esto, Sahika le ofreció su propio vehículo, ya que ella no lo necesitaba porque en ese momento ya se encontraba en la oficina.
Así fue como Ender, confiando en la buena fe de Sahika al ofrecerle su coche, decidió usar el mismo para no demorarse más. Pero algo terrible le pasaría a la empresaria durante el trayecto, ya que fue embestida de manera brutal por un motorista que se dio a la fuga.
Pronto descubrimos en ‘Pecado Original’ que Sahika se encontraba tras este supuesto “accidente”, un plan perfectamente orquestado que la misma Ender se encargó de desenmascarar frente a su cuñada en el mismo momento en el que apareció, completamente ilesa, en la oficina.
Y es que Ender demostró ir más de un paso por delante de Sahika, teniendo en su poder una declaración firmada del motorista que provocó su accidente. Un choque que Ender no llegó a sufrir en ningún momento, ya que, sospechando de la repentina amabilidad de Sahika, rehusó subirse a su coche.
Viendo de lo que es capaz Sahika para salirse con la suya, Ender también comenzó a pensar que la llegada del nuevo directivo del holding, Kerim, podría haber sido idea de su cuñada. Algo que Ender decidió investigar a fondo a espaldas de los demás.