En ‘Hermanos’ casi todos los personajes están destinados a sufrir, y si no que se lo pregunten a Sengül. Incluso el día más feliz de su vida, su boda con Orhan, va a verse marcada por la desgracia por culpa de su peor enemiga, con una víctima inesperada y consecuencias que afectan a todos. Por su parte Ahmet debe soportar una vez más la presencia de Sevval, mientras que Akif recibe una ayuda inesperada que cambiará su vida.
1LA SUERTE VUELVE A SONREÍRLE A AKIF
Las mentiras de Akif han provocado que esté completamente solo. Fingir que se había quedado inválido en un accidente tan solo sirvió para precipitar su divorcio de Suzan, y encima se encuentra en la más absoluta ruina, viéndose obligado a vender chalecos térmicos por la calle. Hay alguien que lo descubre en el último capítulo de ‘Hermanos’: Nebahat, la única mujer que sigue siempre al lado del empresario.
Aun así Akif es como un gato y siempre cae de pie. Sus problemas financieros están a punto de cambiar en ‘Hermanos’, después de recibir una llamada del banco, informándole de que su antiguo socio le ha dejado una caja de seguridad a su nombre. Cuando el padre de Doruk acude a las instalaciones, se regocija al comprobar el contenido…