Una de las empresas punteras en el mercado de la búsqueda de trabajo esencial, Job&Talent, ha anunciado esta semana «con satisfacción», según la propia corporación, la unificación de sus tres filiales en Estados Unidos -LGS Staffing, Sentech Services e Instaff- bajo la marca global Job&Talent. Un movimiento que pretende afianzarla en el territorio y hacerla más competitiva para la consecución de los objetivos de su potencial clientela.
Además, este movimiento estratégico tiene como objetivo establecer una identidad más sólida y cohesionada en el dinámico mercado estadounidense, así como acercar las mejores prácticas y las capacidades integrales de Job&Talent a clientes y trabajadores de forma consistente. Como parte de esta integración, la empresa también se prepara para lanzar una primera versión de su innovadora plataforma de gestión de personal en Estados Unidos, algo necesario para esa consolidación.
Por otra parte, cabe destacar que desde su entrada en el mercado estadounidense en 2021, Job&Talent ha logrado importantes hitos. Con el objetivo de hacer frente a la actual crisis de la cadena de suministro, especialmente en el sector de la fabricación y la logística, la empresa ha colocado con éxito a más de 115.000 trabajadores y ha prestado servicio a más de 730 clientes en Estados Unidos desde 2021.
En menos de dos años, la labor de la compañía en Estados Unidos ha crecido hasta convertirse en el mayor mercado para Job&Talent, una muestra de su compromiso con la provisión de soluciones fiables de mano de obra en la región.
Al unir LGS Staffing, Sentech Services e Instaff bajo el paraguas de Job&Talent, la empresa aúna a sus equipos en una misma misión y da un paso más hacia una experiencia más fluida para sus clientes y trabajadores, centralizando recursos y facilitando la comunicación entre departamentos. Algo necesario, según fuentes autorizadas de la propia compañía, para abarcar los nuevos retos surgidos a raíz del crecimiento de la misma.
«la unificación de la marca constituye el inicio de un nuevo y emocionante capítulo para nosotros«
Tras la fusión Diego de Haro Ruiz, CEO de Job&Talent en Estados Unidos, ha apuntado que «la unificación de la marca constituye el inicio de un nuevo y emocionante capítulo para nosotros. No sólo representa el esfuerzo que realizamos por optimizar nuestros recursos y operaciones, sino que también allana el camino para desplegar nuestra innovadora plataforma de gestión de la mano de obra para clientes y trabajadores el año que viene».
«Estoy increíblemente orgulloso de los logros alcanzados hasta ahora en el mercado estadounidense. Combinando nuestras capacidades y aprovechando el poder de la tecnología, podremos ofrecer un conjunto más amplio de soluciones y productos, redefinir aún más la forma en la que las empresas contratan servicios de trabajo temporal y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia de contratación y de trabajo de nuestros empleados», ha remarcado el CEO de la entidad.
Y es que según el entorno de la empresa a medida que Job&Talent se embarca en este viaje de transformación de la marca y la tecnología para diferenciarse en el mercado, la empresa sigue dedicada y centrada en su misión de conectar el talento con las oportunidades y ofrecer soluciones de mano de obra sin precedentes.
Por otro lado, la consolidación permite a los demandantes de empleo reconocer e identificar la marca Job&Talent con facilidad, lo que conduce al aumento de la cantera de trabajadores de la empresa y permite al equipo atender las necesidades de sus clientes de forma aún más eficiente. Por este hecho, y según ha informado su CEO, «Job&Talent seguirá garantizando a sus clientes y trabajadores el mismo servicio y apoyo excepcionales que esperan de la empresa tras el cambio de marca».
Job&Talent presume de ser la compañía líder mundial de trabajo esencial que pone en contacto a grandes personas con grandes empresas directamente a través de su plataforma. La entidad fundada en 2009, Job&Talent está intentado dar una nueva visión sobre trabajo temporal derribando las barreras de la búsqueda de empleo y la contratación gracias a los usos de la tecnología y sus nuevas innovaciones. Con estos nuevos movimientos la entidad será una compañía a seguir en el ya próximo 2024.